La vida en el Universo sería mucho más antigua que la Tierra.
Hay evidencias indirectas de que la vida que conocemos no comenzó en la Tierra, afirma el astrofísico Ethan Siegel, sino que existía antes de la formación de la Tierra.
La Tierra se originó hace unos 4.500 millones de años, donde surgió la vida hace 3.800 millones de años:
ocurrió 700 millones de años después de la formación de nuestro planeta y casi 10.000 millones de años después del Big Bang…
Siegel destaca también que la vida no se pudo originar inmediatamente después del surgimiento del universo, pero que tampoco necesitó esos 10.000 millones de años para emerger por primera vez.
De hecho, pudo surgir mucho antes, unos cientos de millones de años después del Big Bang, calcula Siegel.
Un Chamán de desastres.
Todos hemos experimentado esa sensación de vacío en nuestro interior:
que falta algo importante…
Incluso en nuestra sociedad sintética de perros que come perros, podemos sentir el dolor de nuestras almas, empujándose como flores a través del asfalto de nuestras vidas.
Lo vislumbramos fugazmente en la poesía, en el abrazo de un amante, en el aullido de un coyote lejano o durante una puesta de sol magnánima.
La mayoría de nosotros amortiguamos ese grito, presionando los mil y un tontos botones de repetición de nuestras vidas.
Pero algunos de nosotros estamos comenzando a escuchar ‘la llamada’ nuevamente.
Para nosotros, no todo está perdido.
Empezamos a oír de nuevo.
Estamos descubriendo que todavía hay tiempo para reencontrarnos con el misterio.
Y nadie está reuniendo las cosas con el Gran Misterio más que los chamanes de hoy en día, específicamente, los chamanes posmodernos con la capacidad de, transformar el desastre en regeneración…
Aquí tienes seis señales de que puedes ser un chamán de desastres…
Borrando el Gran Reinicio.
Aunque somos muchos los que somos conscientes de las múltiples razones y de la planificación del presunto Gran Reinicio, me parecen interesantes las reflexiones de Fuellmich Reiner, porque proporcionan una comprensión colectiva más completa de lo que se oculta detrás de todo este asunto.
Y quizás nos ayude a encontrar algo de luz al final del túnel.
Hace algún tiempo, escribí un artículo explicando mi viaje de aprendizaje en torno a la agenda del Gran Reinicio.
En este explico lo que pensaba respecto de este espectáculo del horror, diciendo que continuaría durante algún tiempo, pero que finalmente fracasaría, aunque con un coste considerable para nuestra sociedad y todos nosotros.
Más adelante emprendí la búsqueda de informaciones sobre las nuevas «vacunas» y, lo mismo que les sucede a otras personas, me estoy preguntando en serio si esto no formaría parte de algo aún más siniestro, algo que amenazaría nuestra mismísima existencia.
Archivo Sonoro
Deja una respuesta