El Terminador 0040 – Libre

El Terminador 0040 – Libre

Evento Nivel Extinción.

Lo que el mundo está experimentando en 2021 y en el futuro es un EVENTO DE NIVEL DE EXTINCIÓN provocado por el hombre, a través de una serie continua de actos bioterroristas perpetrados por una conspiración genocida de actores estatales, entidades corporativas, ONG y organizaciones terroristas como la OTAN (también conocida como Organización Terrorista del Atlántico Norte).

Lo que estos perpetradores de la Pandemia del Covid han puesto en marcha es un Evento de Nivel de Extinción (ELE) irreversible que eventualmente se abrirá camino a lo largo de toda la civilización planetaria.

Debido a los innumerables vectores de diseminación del arma biológica COVID-19, así como los numerosos métodos de propagación de Covid, el control de esta ‘pandemia’ totalmente fabricada es una función del cierre de los laboratorios de armas biológicas de grado militar.

Del mismo modo, los diversos medios de proliferación de este ‘coronavirus’ dentro de los sistemas nacionales de salud en todo el mundo deben detenerse rápidamente para detener este ELE que se desarrolla rápidamente.

Ahora que las peligrosas y letales vacunas COVID-19 han ganado un uso generalizado, el régimen mundial en rápida evolución definido por la Agenda de Supervacunación de Covid contribuirá notablemente a la ELE.

Debido a los aspectos que alteran el ARN y el ADN de las inyecciones de Covid, estas ‘vacunaciones’ no se pueden deshacer o anular…

En consecuencia, esas personas vacunadas sucumbirán a la ELE o quedarán gravemente incapacitadas hasta el punto de convertirse en una gran carga para sus cuidadores.

La Reencarnación Ahora.

Cuando las personas fuera de Asia piensan en el budismo, tienden a pensar solo en filosofía y meditación.

A menudo se dice que los budistas no tienen dioses, guerras o imperios. Su religión no se trata de rituales o creencias, sino de una exploración dedicada a,

Aquello que causa el sufrimiento y cómo ponerle fin a través de la meditación y la compasión…

Aunque hay alguna base para esto, los budistas y los eruditos del budismo se han esforzado durante décadas en demostrar que es en gran parte falso, o al menos muy parcial.

El budismo que los no budistas conocen hoy en día es menos una visión precisa de su historia que una creación de finales del siglo XIX y principios del XX. En ese período de tiempo, los budistas y sus simpatizantes crearon este budismo modernizado.

Descartaron de él los elementos de la historia budista que no se ajustaban a la cosmovisión racional y científica que acompañó a la colonización y la modernización.

En una notable hazaña de reinvención histórica, el budismo pasó de ser otro degradado a salvador elevado en cuestión de décadas. 

Si bien hay mucho de malo en que la colonización fuerce tales cambios, no hay nada intrínsecamente malo en que los pensadores indígenas recreen sus religiones.

Delirio verde de Biden.

Mucha gente no pudo evitar reírse cuando Biden dijo a Boris Johnson el 26 de marzo (2021) que Estados Unidos y sus aliados de la OTAN deberían crear,

«un plan de infraestructuras que compita con la Iniciativa del Cinturón y la Ruta» a toda prisa.

¿Cómo sería ese programa?

¿Cómo se financiaría si Estados Unidos está en una bancarrota tan vergonzosa?

¿Quién de las naciones del mundo se plantearía comprar un billete en un barco que se hunde?

Los detalles tardaron unas semanas en salir a la luz, pero al final de la Cumbre del Clima celebrada los días 22 y 23 de abril y organizada por,Biden, John Kerry, Anthony Blinken,

…ha quedado abismalmente claro,

qué delirios poseían al pobre presidente…!

Después de haber anunciado una política de reducción del 52% de las emisiones de carbono por debajo de los niveles de 2005 para 2050, Biden se apresuró a comprometer a EE.UU. con lo que denominó,

el plan de infraestructuras más completo de la historia, con un programa de infraestructuras de 2 billones de dólares, similar al Green New Deal, diseñado para revivir la política del 32º presidente de EE.UU., Franklin Delano Roosevelt. A imagen y semejanza del Cuerpo Civil de Conservación de FDR, Biden ha planeado incluso un Cuerpo Civil del Clima, junto con un Banco Verde del Clima, paralelo a la Corporación Financiera de Reconstrucción de FDR.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.