El Terminador 0043 – Tema Libre

El Terminador 0043 – Tema Libre

Magnetogenética

El cerebro es probablemente el órgano más complejo y fascinante del cuerpo porque nos permite ser lo que somos.

El cerebro produce cada uno de nuestros pensamientos, acciones, emociones y memorias.

El cerebro nos permite aprender matemáticas o tocar el piano, apreciar una obra de arte o asustarnos con una película de terror, hacer amigos, planear viajes a la Luna y Marte, y muchísimas cosas más…

La pregunta que ha intrigado a la humanidad por mucho tiempo es:

¿cómo hace el cerebro para cumplir todas esas funciones?

Desafortunadamente, aún seguimos sin conocer la respuesta completa a esta pregunta, pero quizá estemos cerca gracias a la magnetogenética.

Cerebro Humano

Una partícula del cerebro humano analizada a nivel celular con un microscopio electrónico a una resolución de 4 nanómetros, revela intensas conexiones neuronales en la corteza que estarían relacionadas con las más altas funciones cognitivas.

Un total de 30 investigadores de la Universidad de Harvard y de Google AI, la división de Google dedicada a la Inteligencia Artificial, han elaborado un intrincado mapa de cada célula y conexión sináptica en un milímetro cúbico de cerebro humano y descubierto que es una caja de sorpresas.

Se trata de la muestra más grande de tejido cerebral fotografiado y reconstruido con este nivel de detalle, en cualquier especie, y el primer estudio a gran escala de la conectividad sináptica (conectómica) en la corteza humana, señalan los investigadores.

Agujeros Negros

Incluso con masas equivalentes a las de miles de millones de soles, estos objetos gigantescos siguen siendo meros puntitos en el vasto núcleo galáctico, por lo que resulta aún más sorprendente el reciente descubrimiento de hasta dónde puede llegar su poder.

Un equipo de astrónomos y astrofísicos de varias partes del mundo ha descubierto indicios de que los agujeros negros supermasivos situados en el corazón de muchas galaxias no sólo afectan a la distribución de las estrellas en su entorno inmediato, sino que también dan forma a las de las galaxias cercanas.

Al analizar los datos de archivo de casi 125.000 galaxias satélite que rodean decenas de miles de masas más pesadas, el equipo identificó un vínculo entre el número de estrellas nuevas que nacen en un cúmulo en órbita y su posición.

«Sorprendentemente, descubrimos que las galaxias satélite formaban más o menos estrellas dependiendo de su orientación con respecto a la galaxia central», afirma la astrónoma Annalisa Pillepich, del Instituto Max Planck de Astronomía.

En los últimos años ha quedado cada vez más claro que la violencia que se desata en los núcleos atestados de galaxias enormes es más que capaz de esculpir el paisaje cósmico en zonas de hambruna y festín.

Manipulación Covid-19

Desde hace varios meses, sabemos que la pandemia de COVID-19 fue el resultado de una manipulación estadística y de una fraudulenta estrategia de prueba.

Pero ahora, como la infección se volvió endémica en la mayor parte del mundo y la campaña de vacunación masiva está en pleno apogeo, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos vuelven a manipular los datos y a modificar las recomendaciones de las pruebas, pero esta vez con el objetivo de ocultar la ineficacia de las vacunas.

Según lo informado por el portal Off-Guardian, el 18 de mayo de 2021:

«Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están modificando sus prácticas de registro de datos y pruebas de ‘COVID-19’ para que parezca que las ‘vacunas’ experimentales de terapia génica son efectivas para prevenir la supuesta enfermedad…

Todo el engaño está en sus reportes de lo que ellos llaman ‘infecciones raras’, es decir, personas que están completamente ‘vacunadas’ contra la infección por SARS-Cov-2 pero que se infectan de todos modos.

En pocas palabras, desde hace mucho tiempo quedó claro, para quienes están dispuestos a ver las cosas como son, que el COVID-19 es una narrativa pandémica fabricada que se basa en dos factores clave:

Pruebas de falsos positivos: la prueba de PCR es poco confiable porque puede manipularse con el fin de reportar un gran número de falsos positivos al alterar el umbral del ciclo (valor CT).

Recuento de casos manipulado: la definición increíblemente amplia de ‘caso de COVID-19’ que se utiliza en todo el mundo, abarca a cualquier persona que reciba una prueba positiva de ‘COVID-19’, incluso si nunca presentó ningún síntoma.

Sin estas dos políticas jamás hubiera ocurrido una pandemia y ahora los CDC anunciaron modificaciones en esas políticas, por lo que ya no aplican para las personas vacunadas».

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.