El Terminador 0045 – Nueva Temporada

El Terminador 0045 – Nueva Temporada

El núcleo de la Tierra, es un inmenso depósito de carbono.

El núcleo exterior de la Tierra podría ser el depósito más grande de carbono en el planeta:

los científicos han hallado que entre el 0,3 y el 2 por ciento del núcleo exterior terrestre está formado por este elemento químico, una cantidad mucho mayor a la estimada previamente.

Un nuevo estudio realizado en la Universidad Estatal de Florida y la Universidad Rice indica que el carbono presente en el núcleo exterior de la Tierra alcanza una cantidad considerablemente mayor a la estimada en investigaciones previas.

Balance Cero. La Conciencia como último reducto

No es fácil desestimar este tipo de lamentos, cada vez más habituales, ya que la invasión de la conciencia por las nuevas tecnologías, con su incontenible diluvio de trivialidad, no es un aspecto menor, sino tal vez el más notorio de nuestra época.

Sin embargo, se puede estar seguro de que, mientras alcancemos el estado de sueño profundo todas las noches, aún no hemos olvidado el camino de vuelta; sólo la vigilia tiende a alejarse de ese estado fundamental, y ello ya por su misma naturaleza, con independencia de lo invasivas que sean nuestras tecnologías.

La antigua tablilla Asiria que contiene referencia de una enorme Tormenta Solar.

Las civilizaciones del remoto pasado también poseían avanzados conocimientos de astronomía; y así lo han dejado ver culturas como la Inca, la cultura del Valle del Indo (Mohenjo-Daro) y otras.

Sin embargo, una antigua tablilla de la cultura asiria ha sorprendido a los investigadores porque contiene referencias de una enorme tormenta solar ocurrida hace miles de años.

Un equipo de científicos informó del hallazgo del registro escrito más antiguo de una tormenta solar en antiguas tablillas asirias.

Análisis realizados hallaron evidencia de una tormenta solar extrema que dejó partículas energéticas en anillos de árboles y núcleos de hielo en todo el mundo en algún momento alrededor del 660 a.C.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.