El Terminador 0050

El Terminador 0050

La Gente No Entiende lo Poco Libres que ya Somos

El mayor y más extendido punto ciego entre quienes se oponen al control totalitario por parte de los poderosos es la suposición de que no se ha conseguido ya.

Hemos estado tan ocupados vigilando la próxima dictadura abiertamente totalitaria que quiere ponernos la bota en el cuello que nunca notamos a los totalitarios encubiertos deslizando los grilletes alrededor de nuestras mentes.

Todo el mundo piensa en los maltratadores que golpean a sus cónyuges, pero no en los maltratadores que dominan la mente de sus cónyuges con la manipulación psicológica.

Todo el mundo piensa en los asesinos psicópatas que merodean por las calles, pero no en los asesinos psicópatas que gobiernan nuestro mundo a través de la manipulación a gran escala.

Los analistas de la conspiración advierten que el gobierno está tratando de dar a todos una puntuación de crédito social para obligarnos a todos a cumplir con las agendas de los poderosos, en naciones donde la gestión narrativa a gran escala a través de los medios y algoritmos en línea ya manipula a todos para que cumplan con las agendas de los poderosos.

El Gran Reinicio avanza hacia la Tiranía Global

El plan del Foro Económico Mundial (FEM) del 2030 incluye la idea de que «no poseerá nada y será feliz». La implicación no declarada es que los recursos del mundo serán controlados por la élite tecnocrática y usted tendrá que pagar por el uso temporal de todo.

El plan del FEM de 2030 es parte de lo que ahora se anuncia como el Gran Reinicio

También parte del Gran Reinicio es la transición del capitalismo de accionistas al «capitalismo de partes interesadas», que de acuerdo con los líderes mundiales proporcionará «igualdad» para todos

En realidad, el capitalismo de las partes interesadas destruye la libertad y transfiere el poder de las naciones a las corporaciones privadas y a otras «partes interesadas» no electas como el FEM

El primer trimestre de 2020 nos ha proporcionado una idea de lo que significará el Gran Reinicio para la salud pública. La premisa básica es la de un estado de bioseguridad, donde las «partes interesadas» no elegidas deciden qué es lo mejor para todos

El plan del Foro Económico Mundial del 2030 incluye la idea de que,

«no poseerá nada y será feliz»…

Nuestra Línea de Tiempo – Nuestra Elección…

No hablemos falsamente ahora.

Bob Dylan

«All Along the Watchtower»

La línea de tiempo distópica avanza rápidamente, evocando imágenes arquetípicas de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis:

plaga, guerra, hambruna y muerte, aparentemente en ese orden.

¿Estamos asustados todavía?

Esperemos que la guerra que se avecina sea tan falsa como la plaga de la Covidiocia…

En cuanto a la hambruna, las cadenas de suministro ya están saboteadas, los excedentes arrojados, los campos arados… y eso deja a la Muerte.

Bueno, sabíamos que nos esperaba, de una forma u otra, aunque nunca quisimos admitirlo.

Así que ocupémonos, o sea inteligente, o despertemos, mientras podamos.

Y en ningún momento como el presente, con los últimos vestigios de nuestra olvidada humanidad en juego, en la subasta de los aspirantes a vacunadores…

Todo Está Conectado…

¿Alguna vez vio Conexiones…?

Era una serie de televisión británica de finales de la década de 1970 presentada por el autor e historiador James Burke y estaba dedicada a explorar,

«los diversos caminos de cómo ocurre el cambio tecnológico y los efectos sociales de estos cambios en la sociedad occidental».

Cada episodio es un recorrido telescópico, caleidoscópico y psicodélico de cientos de años de historia que, como sugiere el título, revela la cadena de conexiones que une a personas, lugares y eventos aparentemente dispares.

Proponen provocar Erupciones Volcánicas para Bloquear el Sol

En los últimos tiempos están sucediendo cosas muy extrañas y todas a la vez.

‘Pandemias’, terremotos, inundaciones, incendios y ahora volcanes en erupción…

Es un poco sorprendente porque, aunque siempre se producen desastres naturales, últimamente parece que llegan todos a la vez.

Tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, como es lógico, hemos dirigido nuestra mirada también a los volcanes ya que no estamos acostumbrados a este tipo de desastres naturales y menos en España.

Y nos hacemos muchas preguntas, como es lógico.

¿Acaso hacerse preguntas es malo…?

Pues bien, ya se empieza a decir por ahí que esto es cosa del cambio climático e incluso muchos han llegado a decir que existe «negacionismo» incluso con los volcanes.

¿Cómo se va a negar algo que todos estamos viendo…?

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.