El Terminador 0051

El Terminador 0051

Las Lenguas Indígenas encierran Conocimientos Clave para la Ciencia

Pasan con frecuencia inadvertidas,si no se publican en inglés.

Valiosos conocimientos sobre plantas medicinales se pierden cuando mueren lenguas indígenas…

Los resultados de nuevas investigaciones suelen publicarse en revistas especializadas en inglés. Solo así obtienen atención a nivel internacional.

Pero no todos los estudios se publican en ese idioma y, por consiguiente, algunos descubrimientos y análisis de gran importancia pasan inadvertidos, lo cual es grave.

Conocimientos y sabidurías regionales no se comunican y, a veces, se pierden irremediablemente.

Conocimiento ignorado sobre biodiversidad

Un equipo internacional de 60 investigadores, dirigido por la Universidad de Queensland, examinó estudios sobre biodiversidad en 16 idiomas diferentes.

En total fueron analizadas 466 revistas especializadas de 38 regiones del mundo dedicadas al tema de la ecología y la protección del medio ambiente.

El resultado (Tapping into non-English-language science for the conservation of global biodiversity) – que se publicó naturalmente en inglés – es tan obvio como revelador:

trabajos científicos en otros idiomas, que con frecuencia han sido ignorados, pueden contribuir sin duda a proteger mejor la biodiversidad en la Tierra.

Publican más Evidencia sobre el Posible Origen del Covid-19… y apunta a Estados Unidos

En marzo de 2018, la ONG estadounidense EcoHealth Alliance solicitó al Pentágono una subvención para abrir un laboratorio que se dedicaría a la creación de un virus artificial a partir de un coronavirus de murciélago.

El sitio Web The Intercept publicó, el 23 de septiembre de 2021, el documento – fechado el 24 de marzo de 2018 1 – donde EcoHealth Alliance solicita esa subvención a DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency, o sea la agencia del Pentágono a cargo de los proyectos avanzados de investigación militar).

EcoHealth Alliance explica en su solicitud que el objetivo del laboratorio sería concebir un virus artificial basado en coronavirus de murciélago.

Peter Navarro, quien fue consejero económico de Donald Trump durante el anterior mandato presidencial, ha revelado que, el doctor Anthony Fauci utilizó la ONG EcoHealth Alliance para desviar fondos públicos estadounidenses hacia el financiamiento de investigaciones – ilegales en Estados Unidos – que se realizaron en el ahora célebre laboratorio P4 de la ciudad china de Wuhan.

‘Nos Convirtieron’ al Transhumanismo sin haberlo Aceptado

El 18 de octubre de 2019, o sea antes de que se diera la alerta sobre el Covid-19, un grupo de personalidades participaron en una simulación sobre las consecuencias de una pandemia… con todo financiado por la fundación de Bill y Melinda Gates.

El mundo cambia a un ritmo vertiginoso.

Durante la ‘epidemia’ de Covid-19, el dinero se concentró aún más en menos manos.

Los nuevos oligarcas mundiales son transhumanistas.

Sin darnos cuenta ya hemos aceptado su ideología y estamos empezando a ponerla en práctica, así que los médicos occidentales han renunciado a curar el Covid-19 y hasta nos parece evidente que sólo podemos apostar por las vacunas de ARN mensajero

Eso es lo que nos han inculcado.

El confinamiento generalizado, resultado de la reacción de los políticos ante la ‘epidemia’ de Covid-19, ha favorecido una redistribución mundial de la riqueza a favor de un grupo de grandes actores de Internet:

Microsoft, Alphabet (propietario de Google), etc.

El Estado más Poblado de la India elimina el Covid-19 con la Ivermectina – Los Medios de Comunicación lo Ocultan

El 7 de mayo de 2021, durante el punto álgido de la oleada delta de la India, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó:

«Uttar Pradesh (está) dando el último paso para detener el COVID-19».

La OMS señaló que,

«los equipos gubernamentales se desplazan por 97.941 pueblos de 75 distritos durante cinco días en esta actividad que comenzó el 5 de mayo en el estado más poblado de la India, con una población de 230 millones de habitantes».

La actividad consistió en un agresivo programa de prueba y tratamiento casa por casa con botiquines.

La OMS explicó:

«Cada equipo de vigilancia cuenta con dos miembros que visitan los hogares de las aldeas y caseríos remotos para realizar pruebas a todas las personas con síntomas de COVID-19 utilizando kits de prueba rápida de antígenos.

El poder político de Facebook

La gente ve Facebook como una red social responsable que permite a todos conectarse entre sí de manera confidencial y que censura mensajes contrarios a las leyes locales.

La realidad es diferente. Facebook recoge información sobre usted para entregarla a la NSA estadounidense, censura las opiniones de todos nosotros – incluyendo las opiniones de usted – y hasta tiene su propia moneda.

En sólo meses, Facebook se ha convertido en uno de los actores más influyentes de la política mundial.

Facebook como red social

La red social Facebook es el principal actor político de Internet.

El 1º de enero de 2021 Facebook contaba 2 850 millones de usuarios que se conectan a esa red social al menos una vez al mes y cada día se conectaban a ella 1 880 millones de personas.

Facebook censura con regularidad mensajes que incluyen,

imágenes de personas desnudas o de actividad sexual, mensajes de acoso, discursos de odio, marcas comerciales falsificadas y textos que clasifica como «spam», propaganda terrorista o mensajes de violencia,

…censura que ejerce mediante el uso de una «inteligencia artificial» con resultados particularmente imprecisos o inexactos e injustos.

Además, Facebook se arroga la prerrogativa de cerrar las cuentas de los usuarios a los que considera «peligrosos» (Facebook Dangerous Individuals and Organizations List), ya sea porque los ha censurado repetidamente o porque son personas vinculadas a «enemigos de Estados Unidos».

Facebook es actualmente una compañía gigantesca que incluye,

  • Instagram
  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Oculus
  • Workplace
  • Portal
  • Novi

El personal de Facebook se compone de 60 000 personas.
 

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.