El Terminador 0060

El Terminador 0060

Cómo Lidiar con la Cantidad Abrumadora de Información en el Siglo XXI

«Gracias a un mundo global que hace que la información abundante, no sea difícil llegar a estar expuestos a otras formas de vida. Sin embargo, usted debe darse cuenta rápidamente de que la mayor parte de la información en línea es completa basura».

Benjamin P. Hardy

La era de Internet del siglo XXI ha traído una cascada de información cayendo sobre el mundo.

Desde la comodidad de tu sofá, ahora puedes acceder a más información que nunca:

puedes leer el último tweet de Trump, ver el clima en todo el mundo o incluso ver lo que está sucediendo en Marte.

Sin embargo,

¿Algo de esto nos está ayudando a vivir mejor?

¿Nos está dando más claridad y enfoque en las cosas que realmente importan en nuestras vidas?

De hecho, diría que está haciendo exactamente lo contrario. La mayor parte de la información que te rodea no tiene ninguna importancia y, en última instancia, es destructiva.

Por eso, John C. Maxwell ha dicho:

«No se puede sobrestimar la poca importancia de prácticamente todo».

Prácticamente todo en el mundo es ruido. Es un ruido diseñado para distraernos, para que malinterpretemos sus objetivos y mantenernos estancados y confundidos en la vida.

Por lo tanto, si deseas pensar de manera clara y poderosa, necesitas un sistema de filtrado. Necesitas una manera de purificar tus pensamientos para tener verdadera claridad y enfoque.

El Futuro de la Mente – La Inteligencia Artificial podría remodelar la Mente Humana y crear Mentes Sintéticas Alternativas

Supongamos que agrega un microchip para mejorar su memoria de trabajo, y años después agrega otro para integrarse con Internet y continúa agregando mejora después de la mejora.

¿En qué punto serás tú?

Cuando piensas en mejorar el cerebro, la idea es mejorar tu vida, hacerte más inteligente o feliz, tal vez incluso vivir más tiempo, o tener un cerebro más agudo a medida que envejeces, pero ¿qué pasa si esas mejoras nos cambian de forma tan drástica?

Pienso en la naturaleza fundamental de la mente y la naturaleza del yo.

Últimamente, he estado pensando en estos temas en relación con las tecnologías emergentes. En particular, he estado pensando en el futuro de la mente y en cómo la tecnología de la IA podría reformar la mente humana y crear mentes sintéticas.

A medida que la IA (Inteligencia Artificial) se hace más sofisticada, una cosa en la que he estado muy interesada es en si los seres que podríamos crear podrían tener experiencias conscientes.

Cuando ves los ricos matices de una puesta de sol o cuando hueles el aroma de tu café matutino, estás teniendo una experiencia consciente.

El Cansancio Físico y las Nuevas Frecuencias

Me encanta leer cosas nuevas y que nos conecten con nuestro interior.

Actualmente muchos saben que estamos en la era donde las personas están despertando hacia su fuerza interior y buscando cada día más la espiritualidad.

Es por ello por lo que tenemos que estar atentos porque cada vez que hablamos y pensamos en positivo cosas buenas suceden y cada vez que estamos enfrascados en la queja y en el resentimiento, vienen muchos pensamientos negativos a la mente.

De hecho, representan el 80% de los pensamientos de las personas en general…

Quiero compartir una información para que si resuena contigo le pongas atención, o sino simplemente pasa a un siguiente artículo…

De antemano no te cierres a leer y ver cosas nuevas que pueden ampliar tu red de conocimiento.

Aprender a pensar en positivo, eso no es una religión es simplemente la apertura de conciencia y amor que tenemos los seres humanos y que debemos rescatar.

El cansancio físico que están sintiendo es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central.

Estas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una batería de un inmenso buque.

Hay mucha energía que viene del mundo espiritual.

Pasamos por la Precesión del Equinoccio y hemos Entrado en el Cinturón de Fotones

Comprender cómo se ha manipulado la estructura magnética del planeta y cómo podemos transformarla, es alucinante.

¡Pero, muchos en este planeta están recuperando ese recuerdo y mucho más…!

Estamos en el comienzo de una realidad periodística completa en este planeta. Nuestro sistema solar es parte de un sistema solar mucho más grande llamado las Pléyades, las ‘Siete Hermanas’ que giran alrededor de su sol, Alcyone.

nuestro planeta gira alrededor de nuestro sol cada 365 días

nuestro sol hace una revolución alrededor de Alcyone cada 25,630 años

Alcyone hace una revolución alrededor del centro de la galaxia cada 225 millones de años.

El 21 diciembre del 2012 pasamos la Precesión del Equinoccio, que fue el comienzo de un ciclo completamente nuevo, el comienzo de una realidad completamente diferente.

El final de una revolución de nuestro sol alrededor de Alcyone y el final de una revolución de Alcyone alrededor del centro de la galaxia.

Los Seres Humanos están Despertando

Te encuentras desesperado en esta ‘línea de trabajo’.

Cuanto más aprendes sobre los mecanismos del poder, más desesperadas parecen las cosas a primera vista.

El sistema político está totalmente bloqueado, y cualquiera que intente cambiar el status quo será saboteado agresivamente por los medios de comunicación y su propio partido político.

La tecnología, que los futuristas han anunciado durante mucho tiempo como el deus ex machina que liberará a la humanidad de sus formas autodestructivas, es propiedad de plutócratas con un interés personal en mantener el status quo, y está infiltrada de manera generalizada por las agencias de inteligencia asesinas de arriba a abajo.

Incluso los intentos de hacer circular información sobre los peligros de la guerra, el ecocidio y la oligarquía son sistemáticamente saboteados por la censura de la Internet, la plataforma general y la propaganda de los medios de comunicación, e incluso el encarcelamiento si la verdad es demasiado exitosa…

Aún así, sigo inquebrantablemente esperanzado.

No porque prevea que ninguno de esos obstáculos masivos desaparecerá en algún momento en el futuro cercano, sino porque veo una ruta de escape que ninguno de ellos está bloqueando.

La Urgencia de la Transformación

Lo que está surgiendo ahora no es un nuevo sistema de creencias, una nueva religión, ideología espiritual o mitología.

Estamos llegando al final, no solo de las mitologías, sino también de las ideologías y los sistemas de creencias.

El cambio va más allá del contenido de tu mente, más allá de tus pensamientos.

La vida, ya sea de una especie o de una forma individual, muere, o se extingue, o se impone por encima de las limitaciones de su condición por medio de un salto evolutivo siempre que se ve enfrentada a una crisis radical.

Esto se da, cuando ya no funciona la forma anterior de ser en el mundo o de relacionarse con otras formas de vida y con la naturaleza, o cuando la supervivencia se ve amenazada por problemas aparentemente insuperables.

Se cree que las formas de vida que habitan este planeta evolucionaron primero en el mar.

Cuando todavía no había animales en la superficie de la tierra, el mar estaba lleno de vida. Entonces, en algún momento, alguna de las criaturas se aventuró a salir a la tierra seca.

Parece poco probable que una especie se hubiera aventurado en semejante ambiente desconocido y se hubiera sometido a una transformación evolutiva a menos que alguna crisis la hubiera obligado a hacerlo.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.