El Terminador 0067

El Terminador 0067

El Calentamiento del Ártico llevó a la Tierra a la ‘Pequeña Edad de Hielo’

Actúan como si fuera una noticia nueva, como si a nadie se le hubiera ocurrido antes:

«Los científicos descubren que el calentamiento del Ártico incluso lo llaman «sorprendente».

Según informa MSN, tras una época conocida como el período cálido medieval – ¿entonces sí existía? – las temperaturas en Europa a principios del siglo XV se desplomaron en lo que se conoce como la Pequeña Edad de Hielo.

Este extraordinario periodo multicentenario de frío trajo consigo un aumento de la glaciación en las montañas, una expansión del hielo marino, pérdidas de cosechas, hambrunas y enfermedades en todo el continente europeo.

Los veranos cambiantes – con extremos en ambos lados del espectro – fueron perseguidos por inviernos brutalmente duros, durante los cuales los ríos y los canales se congelaban habitualmente.

En el Reino Unido, por ejemplo, la primera «feria de la escarcha» del río Támesis se celebró en 1608, y fue un acontecimiento casi anual hasta la última en 1814, es decir, antes de la fecha propuesta por el Partido AGW para el inicio de la revolución industrial (≈1880), cuando las temperaturas globales supuestamente empezaron a subir debido al aumento de las emisiones de CO2… (algún día nos reiremos)

Hay, como debe ser y como es saludable, numerosas explicaciones potenciales de lo que causó la caída de las temperaturas durante la Pequeña Edad de Hielo.

Finalizando la ‘Pandemia’ – ¿Qué nos Deja y qué nos Desvela?

Se intuye que la ‘pandemia’ esta pronta a terminar.

Mas que medidas de higiene y sanidad de alta tecnología, en mi caso queda el aprendizaje que hay un monstruo grande que nos pisa, uno que censura y controla la ciencia, lo que llamamos medicina basada en evidencia, es en realidad basada en política y economía, y es tan desalmada que prohíbe medicinas que podrían salvar vidas.

Se dice «solo venceremos la ‘pandemia’ con ciencia» pero agregaría «con ciencia y científicos honestos».

OTRO hallazgo mundial, igualmente fantástico, sucede que, como dice Adam Smith, hay una mano ‘invisible’, que no solo controla la economía, pero también una serie de políticas globales, hay una negra urdimbre global que limita las libertades democráticas.

Nuestros amigos Google, Facebook, Twitter, Youtube, han perdido la decencia y el pudor, con cabal descaro, nos conducen por un túnel de censura, como si fuera una peluquería informativa han cortado mucho pelo, hasta dejarnos una moda de sesgada visión de la realidad.

Nunca en la historia hemos atestiguado una censura tan omnisciente y totalitaria, pero aquel que cuestione el complot de los medios es desacreditado por conspiracionista.

Antes de la ‘pandemia’ el dueño de esta red social, cargaba una imagen de Joven dinámico y original, ahora la animosidad a su red se ha multiplicado como sapos después del monzón.

Dos nuevos Artículos Científicos arrojan más Dudas sobre la Contribución Humana al ‘Calentamiento Global’

Recientemente se han publicado dos importantes trabajos que cuestionan hasta qué punto el ser humano está provocando el calentamiento global al quemar combustibles fósiles y liberar dióxido de carbono a la atmósfera.

Los trabajos serán, por supuesto, ignorados por los principales medios de comunicación, pero representan una prueba más de que una visión más matizada del calentamiento provocado por el hombre o antropogénico está ganando adeptos entre los científicos, cansados de trabajar con las limitaciones políticas de la ciencia «establecida»…

En un artículo que se publicará el mes que viene en la revista Health Physics (World Atmospheric CO2, Its 14C Specific Activity, Non-fossil Component, Anthropogenic Fossil Component, and Emissions – 1750-2018), tres profesores de física dirigidos por Kenneth Skrable, de la Universidad de Massachusetts, examinan el rastro atmosférico que dejan los isótopos de CO2 y concluyen que la cantidad de CO2 liberada por la quema de combustibles fósiles entre 1750 y 2018 fue,

«demasiado baja para ser la causa del calentamiento global»…

En la atmósfera se encuentran tres isótopos de carbono:

12C, 13C y 14C.

Este último es producido por los rayos cósmicos y está en constante actividad, pero los otros dos están contenidos en el gas que entra en la atmósfera.

2022 – El Año que se Avecina

Si ha escuchado New World Next Year 2022, sabrá que creo que un 11 de septiembre cibernético (y la subsiguiente aprobación de una Ley iPatriota) es una clara posibilidad para el próximo año.

Pero ese no es el único as en manos de los posibles controladores del mundo.

¿Una «pandemia de los inyectados» o una crisis sanitaria mundial generada por la 5G?

¿La aprobación de un tratado global de pandemias para implantar el estado de bioseguridad?

¿Una bandera falsa de bioterrorismo?

Comprobado. Comprobado. Comprobado…

Todas estas cartas también están en la baraja y listas para ser repartidas.

Pero hay otra carta en esa baraja que ha sido descuidada en gran medida durante los últimos dos años y tengo la sensación de que la vamos a ver puesta sobre la mesa este año.

Washington se niega a escuchar a Rusia y a China

La prensa occidental no logra entender ni seguir lo que realmente sucede en las relaciones entre las tres superpotencias mundiales – China, Estados Unidos y Rusia – simplemente porque se obstina en compartimentarlas, enfoca cada problema por separado y se empeña en ignorar los vínculos entre ellos.

Lo más importante es que la prensa occidental ignora la diferencia entre el derecho anglosajón y el de las Naciones Unidas, lo cual la lleva a cometer numerosos errores de interpretación.

Durante la última semana, representantes de Estados Unidos y Rusia se reunieron 3 veces para conversar sobre garantías de paz. Esos encuentros tuvieron lugar,

en Ginebra, a nivel de viceministros de Relaciones Exteriores

en Bruselas, en el seno de la comisión OTAN-Rusia

finalmente en Viena, en el marco de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE)

Estados Unidos reiteró sus advertencias sobre el estacionamiento de 100 000 soldados rusos… en suelo ruso.

Por su parte, Rusia expresó su indignación ante la negativa de Estados Unidos a abordar su proposición de paz.

Simultáneamente, en Washington, el Congreso debatía sobre nuevas sanciones contra Rusia mientras que el Departamento de Estado adoptaba frente a China la misma actitud que ante Rusia y el Departamento de Defensa planteaba aumentar el arsenal nuclear de Estados Unidos.

La Energía para la Vida proviene de la Vida Misma

El ingrediente secreto que libera la energía desde el interior en el origen de la vida sería el gas hidrógeno (H2).

Casi todas las reacciones metabólicas originales liberan energía por sí mismas: revelan una tendencia natural a desarrollarse en forma autónoma en las condiciones adecuadas.

La energía requerida para sintetizar los componentes básicos de la vida proviene del metabolismo mismo, siempre que se incluya un compuesto de partida esencial.

El ingrediente oculto que libera energía desde el interior en el origen primario sería el gas hidrógeno o H2, según un nuevo estudio desarrollado por investigadores de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf (HHU), en Alemania.

El hidrógeno sería el responsable de desencadenar las reacciones químicas primordiales que hicieron posible el metabolismo del último ancestro común universal: los científicos creen que todos los seres vivos del planeta descienden de un único organismo,

conocido como LUCA…

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.