El Terminador 0068

El Terminador 0068

¡NO te pongas a Dormir! ¡Este no es el Fin…!

¿Recuerdas el final de ‘El Retorno del Jedi’?

Es algo a lo que me he referido varias veces porque es un significante cultural útil para una determinada idea.

Para aquellos que no saben, aquí está la esencia:

Darth Vader está muerto. El Imperio ha caído.

¡Los rebeldes han ganado! ¡Tiempo de fiesta…!

Corte a un montaje de los Ewoks bailando alrededor de la pira funeraria de Darth Vader y festividades alegres que se llevan a cabo en toda la galaxia:

Pero nosotros, los espectadores, sabemos que este no es realmente el final de la historia.

La batalla se ha ganado, pero la guerra entre el bien y el mal no se ha decidido para siempre.

Sería demasiado ingenuo de nuestra parte creer eso…

De hecho, es difícil no recordar la fiesta del funeral de Darth Vader cuando se observan las señales recientes de que la narrativa de la estafa se está desmoronando:

Si lo estás buscando, las buenas noticias están en todas partes ahora mismo.

Entonces, es hora de la fiesta de baile Ewok, ¿verdad…?

Bueno, agárrate a tu sable de luz, joven padawan.

Esta batalla aún no ha terminado.

Los Últimos Días del Culto Covidiano

Si Klaus Schwab vio la pandemia como una «estrecha ventana de oportunidad» para lograr el Gran Reinicio de la Tecnocracia, entonces la resistencia tiene una estrecha ventana de oportunidad para rechazarlos por completo, junto con sus vanas imaginaciones de conquistar el mundo.

El camino a la victoria no será agradable, pero aun así es posible.

Los gobiernos pueden renunciar a mandatos tiránicos y otras restricciones, pero los tecnócratas no renunciarán a la dictadura científica.

Debido a que los oprimidos vigilan casi exclusivamente a los gobiernos, corremos el riesgo de no ver siquiera a los verdaderos enemigos de la humanidad.

Esto no va a ser bonito, amigos. La caída de un culto a la muerte rara vez lo es.

Habrá llanto y crujir de dientes, fanático e incoherenteparloteo, borrado masivo de tweets vergonzosos.

Habrá un verdadero tsunami de desesperadaracionalización, una extenuante negación, un desvergonzado cambio de culpa y otras formas de cubrir el trasero, ya que de repente los ex miembros de Culto Covidiano hacen una escapada de último minuto a la jungla antes de que los completamente vacunados y reforzados,los “Servidores «Kool-Aid seguros y eficazmente mejorados» llegan a ellos.

Sí, así es, como estoy seguro de que habrás notado, la narrativa oficial de Covid finalmente se está desmoronando, o está siendo apresuradamente desmontada o históricamente revisada, justo ante nuestros ojos.

Esta es la Razón por qué los Físicos sospechan que el Multiverso muy probablemente Exista

 Una de las teorías más exitosas de la ciencia del siglo XX es la inflación cósmica, que precedió y estableció el Big Bang caliente.

 También sabemos cómo funcionan generalmente los campos cuánticos, y si la inflación es un campo cuántico (que sospechamos firmemente que lo es), entonces siempre habrá más espacio «todavía inflado» por ahí.

 Cuando y donde sea que termine la inflación, obtienes un Big Bang caliente. Si la inflación y la teoría cuántica de campos son correctas, un Multiverso es imprescindible.

Una idea salvaje y convincente sin una prueba directa y práctica.

Pero sus pilares de soporte seguro con seguridad son estables.

Cuando miramos el Universo hoy, simultáneamente nos cuenta dos historias sobre sí mismo.

Una de esas historias está escrita sobre cómo se ve el Universo hoy, e incluye las estrellas y las galaxias que tenemos, cómo están agrupadas y cómo se mueven, y de qué ingredientes están hechas.

Esta es una historia relativamente sencilla y que hemos aprendido simplemente observando el Universo que vemos.

Pero la otra historia es cómo el Universo llegó a ser como es hoy, y esa es una historia que requiere un poco más de trabajo para descubrir.

Claro, podemos mirar objetos a grandes distancias, y eso nos dice cómo era el Universo en el pasado distante: cuando se emitió por primera vez la luz que llega hoy.

El Lado Oscuro de la ‘Iluminación Espiritual’

iluminación espiritual… la meca, el pináculo… la corona sagrada, el momento orgásmico de culminación… el deseo secreto de todo buscador espiritual serio, y la búsqueda de toda la vida de miles antes que nosotros…

Sin embargo, hay una razón por la que no escribo mucho sobre la iluminación espiritual y, en cambio, me concentro en el despertar espiritual:

La iluminación espiritual es, simplemente, una tontería mental, amigos míos…

En otras palabras, cuanto más se escribe, cuanto más se piensa, cuanto más se busca y se trata de entender, más nos evade paradójicamente, y por una buena razón.

La iluminación espiritual no está destinada a ser descifrada, puesta en una lista ordenada de viñetas, dividida en 7 pasos accionables, marcada en su lista de tareas pendientes, colgada como una insignia de honor en su pared, y ¡listo! ya terminé…!

Si está buscando saber qué es la iluminación espiritual, cómo lograrla o cómo se siente, ha venido al artículo equivocado.

Pero si desea un examen incisivo, directo y potencialmente revolucionario de este tema, ha venido al lugar correcto.

Exploraremos todo, desde el lado oscuro de la búsqueda de la iluminación, hasta lo que dicen los místicos y los sabios al respecto, hasta el camino de, «morir antes de morir»…

Archivo Sonoro