El Terminador 0084

El Terminador 0084

Recablear los Fundamentos de un Mundo Nuevo

Entre la población, siempre ha habido individuos que exhiben una resonancia más elevada, y esto les permite, sean o no conscientes de ello, actuar como «relojes despertadores» para los demás.

Lo que en esta situación puede ser el verdadero problema no es tanto el caos que se está desarrollando en el mundo físico, sino más bien que no hay suficientes personas que permitan que una resonancia apropiada eche raíces y se establezca dentro de la humanidad.

El verdadero escenario «apocalíptico» es, la ruptura de las viejas costumbres y la introducción de nuevos alineamientos resonantes.

A los humanos les resulta difícil aceptar que los grandes cambios y las transformaciones se producen a través de la ruptura y de lo que parece ser la destrucción.

Cambio de Fase – Mudarse a un Nuevo Espacio de Existencia

Hace poco comenté que había que dejar atrás un sistema obsoleto y entrar en el espacio energético en el que puede surgir un nuevo sistema.

Los grandes cambios sistémicos ocurren cuando un ciclo llega a su fin, permitiendo que una nueva fase entre en escena.

A medida que esto sucede, el entorno (estructura de la realidad) más antiguo se estanca; el resultado, en este caso, es una caída más profunda en el materialismo que, si continúa, finalmente llegará a un punto de ruptura.

Una realidad material cada vez más profunda parece provocar un alejamiento de los planos más sutiles del ser y de la conexión.

No obstante, independientemente de cómo se sienta esto, es metafísicamente imposible. Aun así, es el momento de que la gente se convierta en lo más,

«espiritualmente fundamentada y metafísicamente bien informada posible», como afirma Charles Upton.

No hay Lugar donde Esconderse del Colapso de ‘La Burbuja de Todo’

Pero, ¿qué hacer cuando todas las cestas son golpeadas por el mismo terremoto?

Normalmente, cuando las acciones se desploman, los bonos se disparan.

Pero esta vez, los bonos se han comportado incluso peor que las acciones, según algunas medidas.

La propiedad, una de las coberturas favoritas contra la inflación debido a sus ventajas fiscales y al apalancamiento utilizado para comprarla, también está cayendo en picado.

El oro está bastante plano, sobre todo en monedas distintas del dólar estadounidense.

Pero se supone que se dispara en momentos como este.

Los valores de las empresas de servicios públicos son una de las inversiones defensivas favoritas, pero se están viendo afectados por la interrupción y la intervención gubernamental, como la limitación de los precios.

Las acciones bancarias, se supone que se benefician de la subida de los tipos de interés.

La Psicología del Totalitarismo

HISTORIA EN BREVE

La formación de masas es una forma de hipnosis de masas que surge cuando se cumplen ciertas condiciones, y casi siempre es el primer paso para implementar un sistema totalitario

Hay cuatro condiciones específicas que deben cumplirse para que se produzca la formación de masas: la soledad masiva y la falta de vínculos sociales, lo que lleva a las personas a pensar que la vida no tiene ningún sentido que, a su vez, causa ansiedad y descontento, y esto provoca mucha frustración y hostilidad, todo sin una causa aparente, y todo esto provoca que las personas se vuelvan inestables

Algunas estrategias para detener el proceso de formación de masas incluyen: alzar la voz y manifestarse de forma pacífica Las voces disidentes evitan que los sistemas totalitarios se conviertan en una barbarie en donde las personas estén dispuestas a cometer terribles atrocidades

En pocas palabras, el «totalitarismo» se refiere a la ambición del sistema. Su objetivo es acabar con la capacidad de las personas para tomar sus propias decisiones y, al hacerlo, destruye la esencia misma del ser humano. Y mientras más pronto cumpla sus objetivos, más rápido colapsará el sistema.

Archivo Sonoro