El Terminador 0085

El Terminador 0085

La Agonía de Occidente

La cumbre del G7 en Baviera y la de la OTAN en Madrid iban a anunciar el castigo de Occidente contra el Kremlin por su «operación militar especial en Ucrania».

Pero, aunque la imagen que se ha resaltado ha sido la de una unidad entre las potencias occidentales, la realidad muestra que esas potencias están desconectadas… de las realidades, que han perdido audiencia en el mundo entero y que, en definitiva, están ante el fin de su hegemonía.

Mientras los occidentales se convencen a sí mismos de que lo que está en juego es Ucrania, el mundo los ve atrapados en la «trampa de Tucídides». 1

¿Seguirán las relaciones internacionales organizándose alrededor de ellos o acabarán siendo finalmente multipolares?

¿Se liberarán los pueblos hasta ahora sometidos y alcanzarán la soberanía?

¿Será posible pensar de una manera que no sea en términos de dominación global y dedicarnos todos al desarrollo de todos?

Los occidentales han imaginado, alrededor de la «operación militar especial» rusa en Ucrania, una narrativa que no menciona lo que ellos mismos han hecho desde la disolución de la Unión Soviética.

Prefieren olvidar que sus países firmaron la Carta de Seguridad Europea – también conocida como la Declaración de Estambul de la OSCE.

Prefieren olvidar también que ellos mismos violaron lo estipulado en ese documento metiendo uno a uno en la OTAN a todos los ex miembros del Pacto de Varsovia y a varios de los nuevos Estados postsoviéticos.

La Tecnocracia es una Locura, Antihumana y Fallará

Ya es casi imposible navegar por las noticias sin perder toda esperanza en el futuro de la humanidad. Todos vamos a ser alimentados a las fauces del sistema tecnocrático de esclavos y nuestros nuevos amos robóticos que juegan al ajedrez nos romperán los dedos y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Después de todo, cuando le pides a un bot de generación de imágenes de IA que prediga cómo se verá la última selfie que un humano se tomará, obtienes esto:

Supongo que será mejor que abandonemos toda esperanza ahora, ¿verdad?

No tan rápido.

Aquí hay una gran píldora blanca para ti: el sistema tecnocrático de tiranía va a fallar. Esto no es una ilusión; es una fría declaración de hecho.

La tecnocracia, en todas sus facetas, desde la Agenda 2030 de la ONU hasta los chips cerebrales y las divinidades de IA de los transhumanistas hasta el estado de vigilancia del crédito social de las CBDC, es antihumana.

Va en contra de la propia naturaleza. No puede funcionar a largo plazo, y está destinado a fallar…

Ahora, esto no significa que sea pan comido de aquí en adelante. No significa que podamos volver a dormir y despertarnos en una casa de gominolas en Lollipop Lane.

Pero sí significa que podemos y lo haremos a través de estos tiempos difíciles.

Y cuanto más rápido nos despertemos y nos demos cuenta de que el poder de cambiar el mundo para mejor está en nuestras manos, no en las manos de los posibles controladores del mundo, antes terminará esta pesadilla.

¿Qué tan Grave será la Crisis Alimentaria Mundial?

¿El alto precio de los alimentos ha pasado un pico?

Incluso antes de que el acuerdo de granos negociado por la ONU entre Kiev y Moscú diera luz verde la semana pasada para que los envíos salieran de los puertos del Mar Negro de Ucrania, los precios de los productos alimenticios se habían desplomado .

Los temores de una recesión, una excelente cosecha en Rusia y las esperanzas de reactivación de los flujos comerciales de granos han empujado los precios a la baja…

Pero la caída de los precios no significa que la crisis alimentaria haya terminado…

Los analistas dicen que los factores subyacentes que impulsaron a los mercados al alza no han cambiado.

La guerra en curso es solo uno de una multitud de problemas que podrían sostener tasas de hambre más altas durante muchos años por venir.

El conflicto de Ucrania se produjo en un momento en que los precios de los alimentos ya estaban subiendo por una serie de factores, principalmente las sequías que afectaban a los principales países productores de cultivos y las cadenas de suministro que se enfrentaban a los efectos residuales de la pandemia.

¿Cuánta Evidencia hay de que el Máximo Liderazgo del Planeta Tierra ‘No es Humano’?

Durante los años que he cubierto la lucha en curso por el planeta Tierra, muchos altos funcionarios de inteligencia han insistido en que seamos liberados del control alienígena.

Esto suena loco, pero hay mucha evidencia de que algo extraterrestre está trabajando en los niveles más altos de gobierno en este planeta.

Así que esta semana echemos un vistazo a algunas de las pruebas que este autor ha encontrado personalmente.

La primera vez que surgió el tema de ET fue cuando las sociedades secretas asiáticas me pidieron que contactara a las sociedades secretas occidentales.

La primera sociedad secreta occidental que envió a alguien a mi encuentro fue la gnóstica Illuminati. Su representante me dijo que su organización fue fundada después de la destrucción de la Atlántida por el matemático griego Pitágoras.

Este grupo se formó porque creen que el ser que causó la destrucción de la Atlántida era malévolo y necesitaba ser derrocado. Afirman que están reclutando a 6000 de los mejores genios de cada generación para que se unan a ellos.

Archivo Sonoro