El Terminador 0087

El Terminador 0087

Los Peligros de la Red 5G – La Tecnología en Contra de la Humanidad

La tecnología 5G se basa principalmente en el ancho de banda de onda milimétrica y es conocida por causar una sensación de ardor muy dolorosa. También se le ha relacionado con problemas oculares, cardíacos, función inmune débil, daño genético y problemas de fertilidad

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) admite que ni la agencia ni la industria de telecomunicaciones ha realizado ni financiado estudios de seguridad relacionados a la tecnología 5G, y que además no está dentro de los planes

Las exposiciones persistentes a las frecuencias de microondas, como las de los celulares, podrían causar disfunción mitocondrial y daño al ADN nuclear por medio de los radicales libres producidos por los peroxinitritos

Las exposiciones excesivas a los celulares y redes de WiFi se han relacionado con enfermedades crónicas, como arritmias cardíacas, ansiedad, depresión, autismo, Alzheimer e infertilidad.

El Reino del César y el Reino del Espíritu

Es hora de considerar cómo cultivar una relación correcta con las cosas de este mundo.

Es decir, deberíamos reconocer que hay condiciones específicas de nuestra existencia física – de la realidad material – que no tienen por qué aplicarse a nuestra existencia como seres humanos si sabemos cultivar un estado interior determinado y una relación con aquello que existe más allá de la realidad física.

Como dijo Jesús:

«Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios».

(Mateo 22:21).

Existen esas relaciones que existen (y a menudo ‘deben’ existir) con el mundo físico exterior, podemos llamar a esto el reino del César…

Y está la conexión que una persona puede cultivar en relación con lo que está más allá de lo físico, lo que en términos generales podemos llamar el reino del espíritu, o el impulso trascendental…

Y existe la conexión que una persona puede cultivar en relación con lo que está más allá de lo físico:

lo que podemos llamar, a grandes rasgos, el reino del espíritu, o el impulso trascendental.

En la vida exterior ha habido una tendencia creciente a negar la existencia de algo más allá de lo físico.

Especialmente en las sociedades occidentales, incluso hablar de la «vida después de la muerte» se recibe con risas y burlas y es rechazado por la corriente de pensamiento mayoritaria.

El Inconsciente Volviéndose Consciente – Entendiendo la Naturaleza de las Fuerzas Negativas

Según el metafísico austriaco Rudolf Steiner,

la tarea de la humanidad en esta época es comprender la relación del bien y del mal; especialmente, la elección humana entre el bien y el mal, y el desafío del mal para hacer a la humanidad más consciente de la conciencia del espíritu.

En nuestra era actual, debemos experimentar las contrafuerzas negativas para avanzar hacia un mayor desarrollo.

Steiner afirmó que las ‘fuerzas del mal’ existen en el mundo para que la humanidad pueda, en el momento apropiado, irrumpir en una ‘vida del espíritu’.

La presencia de las contrafuerzas le da a la humanidad la oportunidad de comprender mejor la condición humana, así como las condiciones de vida en este dominio terrenal.

Al tener cierta comprensión de la intención de las fuerzas opuestas, una persona está mejor preparada para continuar su propio viaje.

Es decir, cada uno de nosotros puede aprender de nuestros encuentros con fuerzas negativas; podemos tomar estos encuentros como una oportunidad para conectarnos más fuertemente con nuestra propia fuerza de voluntad.

Archivo Sonoro