La Vida… Invertida
En estos tiempos es cada vez más difícil hablar de cuestiones «no verificables» o indemostrables, especialmente de asuntos de la consciencia espiritual, ya que a demasiadas personas se les inculcan creencias y patrones de pensamiento fijos.
Esto es en sí mismo un signo de condicionamiento social y de una cierta «gestión de la mente».
No debería sorprendernos que esta situación esté extendida por todas nuestras sociedades y culturas y que sea cada vez más predominante.
Las normas sociales están persuadiendo a muchas personas para que prefieran la seguridad y la protección en lugar de,
la incomodidad potencial que conlleva la obtención de nuevas comprensiones y conocimientos…
Un ex-oficial de la policía secreta soviética que desertó a Occidente (Gregory Klimov), reveló que en los campos de la guerra psicológica soviética (y la psicología social) se utilizaban los principios del psicoanálisis.
Quien Controla el Suministro de Alimentos, Controla a la Gente
«Quien controla el suministro de alimentos, controla a la gente; quien controla la energía, controla continentes enteros; quien controla el dinero, controla el mundo».
La realización de esta expresión de Henry Kissinger está ocurriendo ante nuestros ojos.
Sin embargo, el grueso de la humanidad apenas lo percibe…
Los globalistas están tomando activamente el control del suministro de alimentos e introduciendo un nuevo sistema alimentario para controlar el suministro de alimentos del mundo
El sistema se hace cada vez más funcional a través de la manipulación genética y la digitalización, de modo que la humanidad puede ser cada vez más controlada por medio de números de identificación digital, el llamado ID, con el que cada persona y todas las cosas pueden ser identificadas.
El Calentamiento Global es el ‘Mayor Fraude Científico’ de la Historia
En 1912, el arqueólogo aficionado Charles Dawson afirmó haber descubierto el «eslabón perdido» entre el mono y el hombre, conocido como «El hombre de Piltdown – The Piltdown Man».
Había encontrado parte de un cráneo con apariencia humana en lechos de grava del Pleistoceno cerca del pueblo de Piltdown en Sussex, Inglaterra.
Dawson envió el hallazgo a Arthur Smith Woodward, encargado de geología en el Museo de Historia Natural.
Smith Woodward hizo una reconstrucción de fragmentos de cráneo y los arqueólogos plantearon la hipótesis de que el hallazgo indicaba evidencia de un antepasado humano que vivió hace 500.000 años.
Anunciaron su descubrimiento en una reunión de la Sociedad Geológica en 1912. En su mayor parte, su historia fue aceptada como un hecho.
Sin embargo, las pruebas químicas posteriores mostraron que los fragmentos de cráneo y mandíbula en realidad provenían de dos especies diferentes, un humano y un simio.
La Interminable Histeria Covid de China es un Experimento Oscuro en el Condicionamiento Social
Muchos argumentarían que los estadounidenses se han «dejado llevar» ante las restricciones del Covid y a las presiones ejercidas por las vacunas, cuando hay muchas pruebas de que ninguna de estas medidas ha tenido efecto alguno en la detención o ralentización de la ‘pandemia’.
Pero la noción de pacifismo estadounidense es simplemente falsa.
Si así fuera, Estados Unidos se parecería mucho más a China en estos momentos.
La oposición creciente a los confinamientos sin sentido de Covid y a los pasaportes de las vacunas fue un pilar en los EE.UU. que hizo imposible la aplicación de la ley por parte del gobierno.
La Gran Ilusión del Tiempo – La Verdad acerca del Tiempo
El tiempo es, en esencia, una gran ilusión que se ha apoderado de nuestra conciencia y de nuestra realidad acondicionada a creer en él, por lo que somos esclavizados por la ilusión y sufrimos los karmas asociados.
Ligados al tic-tac del reloj, nosotros poco a poco creamos nuestra propia muerte. Toda la infraestructura de la tercera dimensión está construida alrededor del tiempo (horarios, fechas, la secuenciación y el orden cronológico) y por lo tanto reforzamos la ilusión.
Entendiendo el tiempo también puede abrir caminos a otros mundos/tiempos/realidades que sirven como puente para los inevitables escenarios de colapso inevitable.
Viaje en el tiempo – una posible alternativa al colapso post-industrial.
En la singularidad de la Fuente, no hay tiempo – sólo una presencia infinitamente consciente de ser que existe en todas las formas y todos los espacios a la vez. Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.
En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente – el pasado (¡o el futuro) no tienen poder y uno convierte en Un Ser Inmune al Karma. Este es un muy poderoso estado vibratorio de existencia y residiendo allí uno es libre de condicionamientos, delirios, ilusiones y ciclos de tiempo.
¿Qué Es Real?
¿Qué es «real»? ¿Cómo se define «real»? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real es simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.
MORPHEUS
En un artículo publicado en la revista Scientific American en agosto de 2013 (y en su versión española Investigación y Ciencia, en octubre), el filósofo Meinard Kuhlmann cometió la osadía de cuestionar la visión que de la realidad ofrece el modelo estándar de la física de partículas.
Aparentemente, el modelo estándar parece bastante claro:
hay un puñado de partículas elementales que conforman la materia y hay campos de energía que rigen el comportamiento de las mismas
campos que, a su vez, están formados por partículas: los bosones son partículas sin masa, o masa ínfima, portadoras de las fuerzas electromagnética, nuclear fuerte, nuclear débil y, presuntamente pero sin base cierta, de la fuerza de gravedad
además de los bosones, están los fermiones, que son las partículas que forman la materia másica, y que se dividen a su vez en quarks – cuyas combinaciones generan protones y neutrones – y leptones, que son el electrón y sus dos versiones pesadas muón y tau, así como los diferentes neutrinos.
En términos de precisión empírica, la teoría quántica de campos es la teoría que más éxitos ha cosechado en la historia de la ciencia.
Se usa para sacar conclusiones de los datos obtenidos en los aceleradores de partículas, para entender los primeros sucesos ocurridos tras el Big Bang o para averiguar qué ocurre en el interior de los núcleos atómicos.
Archivo Sonoro