El Terminador 0090

El Terminador 0090

Atrapado en la Conspiración

Esta conspiración es muy básica, eliminar la alimentación tradicional y natural, para sustituirla por alimentos procesados, llenos de compuestos químicos, altamente perjudiciales para la salud, con el fin de reducir, enfermar y embrutecer a la población.

Esto que podría ser tomado como una estrategia mercantil para enriquecerse a través de la sobre explotación de los recursos básicos alimenticios, visto bajo el prisma «conspiranoico» se transforma en un plan para mermar y limitar la calidad de vida y como ultima meta, tener media humanidad muerta de hambre y media sobre alimentada, con unos alimentos que la enfermarán y la llevarán irremediablemente a la caja.

Una conspiración que incluye el control y la contaminación de acuíferos con flúor, alimentos con sobredosis de azúcar y componentes químicos altamente tóxicos, así como un tratamiento animal inhumano, para que esas carnes comercializadas lleguen aun mas contaminadas y enfermizas al consumidor.

Frutas, verduras y cereales son manipulados genéticamente, para mantener el control sobre las semillas y a su vez ofrecer un producto de crecimiento rápido, que perjudica a aquel que lo consume, un producto bonito, pero sin sabor y sin muchas de las propiedades que originalmente ofrecía su consumo.

La Fragmentación del Ser

Una de las creencias más arraigadas que tenemos programada, es que el Ser es la sucesión/unión de varios cuerpos en una sola unidad.

Se nos enseñó que el cuerpo humano contenía una mente, un alma y un espíritu. Que cada uno de estos cuerpos sutiles cumplía un propósito, y que la convivencia de todos ellos insertados en un cuerpo físico, provocaba la consciencia del Yo.

El cuerpo físico está compuesto de varios sistemas que cubren distintas tareas, distintas funciones, pero todos trabajan en un mismo propósito, regidos por una misma regla, el funcionamiento correcto y estable del cuerpo (lo que comúnmente llamamos salud) no son cosas distintas, todos estos sistemas (linfático, nervioso, circulatorio, digestivo…) pertenecen a un mismo cuerpo, son una unidad, a pesar de cubrir distintas funciones y ser aparentemente cosas distintas.

Con nuestros «cuerpos» sutiles ocurre lo mismo, no son cuerpos como se nos ha hecho creer «independientes» sino que son sistemas que realizan tareas distintas y a la vez complementarias, en pro de una causa común, el Ser.

Tanto los sistemas físicos que integran el interior de nuestro organismo, como los sistemas que componen nuestra parte más etérica o energética, forman parte del mismo cuerpo, del mismo Ser, bajo una conciencia que lo comanda y ordena todo.

Es la conciencia la que forma todos estos sistemas para poder interactuar y vivir en nuestro entorno.

Sequías, Siembra de Nubes y las Próximas Guerras del Agua

Aquí hay un enigma para ti:

¿por qué cada vez que los MCD informan sobre la siembra de nubes, lo tratan como una especie de nuevo invento loco que el mundo nunca ha visto antes?

Para ver el último ejemplo de este fenómeno, consulte China está sembrando nubes para reponer su río Yangtze, que se está reduciendo, que se publicó en ese bastión de la verdad, CNN.com, el 18 de agosto.

En este artículo digno de un Pulitzer, se necesita un escuadrón de élite de no menos de tres reporteros para decirnos que,

«los aviones chinos están disparando varas al cielo para traer más lluvia a su crucial río Yangtze, que se ha secado en partes».

Por supuesto, solo unos pocos párrafos más adelante admiten que no se trata de una tecnología nueva y de vanguardia, sino de una idea muy antigua que ha estado en práctica durante casi un siglo.

Entonces,

¿Por qué insisten en informar sobre la siembra de nubes como si la modificación del clima nunca se hubiera utilizado antes?

¿Tiene algo que ver con el hecho de que no es solo el río Yangtze el que se está secando, sino vías fluviales clave en regiones de todo el mundo?

¿Y qué significa cuando millones y millones de personas enfrentan escasez de agua al mismo tiempo?

Averigüémoslo, ¿de acuerdo?

Archivo Sonoro