El Terminador 0091

El Terminador 0091

Situación Explosiva en Europa

Las sanciones occidentales contra Rusia impiden a Gazprom mantener en funcionamiento el Nord Stream 1, único gasoducto que aporta el gas ruso a Alemania desde que Berlín prohibió la apertura del Nord Stream 2.

El Kremlin hace saber que:

«Las sanciones impuestas por la Unión Europea, Reino Unido y Canadá han interrumpido el cronograma de mantenimiento técnico de los componentes de la turbina que garantizaba el bombeo.»

La estrategia de Estados Unidos y la Unión Europea es evidente:

impedir que Europa reciba el gas ruso a bajo precio cuyo suministro estaba garantizado en los acuerdos a largo plazo que ya estaban firmados con Rusia.

Eso obligará los consumidores europeos a recurrir al mercado para comprar gas, pagándolo al contado y a precios mucho más altos determinados por la Bolsa de Ámsterdam, que hoy es propiedad de una gran firma financiera estadounidense.

En este momento, el único gasoducto que sigue bombeando regularmente gas ruso hacia Europa es el TurkStream, a través del Mar Negro y de los Balkanes.

Hungría, país que se opone a las sanciones de la Unión Europea contra Rusia – a pesar de ser miembro de la Unión Europea y también de la OTAN – ha firmado con Gazprom un acuerdo a largo plazo para recibir a través del TurkStream y desde Rusia el 80% del gas que necesita.

Pero en los Balcanes existen – sobre todo contra Serbia, por cuyo territorio transita el TurkStream – crecientes tensiones que la OTAN alimenta y que pudieran desembocar en una paralización de ese último gasoducto que todavía sigue transportando gas desde Rusia.

Esta situación es parte de un escenario político-militar que se hace cada día más explosivo.

«Nada que ver con el Hombre» –  ‘Defensores’ del Cambio Climático «están en una Mina de Oro» para ganar Dinero

Las olas de calor de este año y las sequías subsiguientes han dado lugar al verano más caluroso de la historia europea, según un informe del Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), una agencia de observación de la Tierra financiada por la UE.

«No sólo hemos tenido temperaturas récord en agosto para Europa, sino también para el verano, ya que el anterior récord estival sólo tenía un año de antigüedad», dijo Freja Vamborg, científica principal del Servicio de Cambio Climático de Copernicus.

Por supuesto, este calor «récord» del verano ha hecho que los activistas saquen a relucir los mismos tropos de siempre, según los cuales este «cambio climático confirmado» está teniendo ya un efecto ‘catastrófico’ en el mundo.

Con la crisis energética a la que se enfrenta Europa, este no es un tema especialmente cómodo, ya que numerosas naciones abandonan, aunque aparentemente de forma temporal,

sus políticas ecológicas en favor de no dejar que sus ciudadanos pasen hambre o se congelen…

Dado que todo es «ciencia establecida», el siguiente presentador de RT News probablemente esperaba una respuesta de memoria a sus preguntas sobre el cambio climático.

La Oscura Historia de las Realezas

La reina Elizardbeast está muerta,

¡¿larga vida al rey Carlos…?!

Sí, para aquellas almas afortunadas que están tan felizmente desconectadas de las noticias 24/7 que aún no han escuchado, les traigo la noticia de que la monarca con el reinado más largo en la historia británica, la reina Isabel II, ha muerto.

Es tentador interpretar el arco-iris doble que apareció sobre el Palacio de Buckingham cuando Su ‘Bajeza’ Real (Carlos) pateó el balde real como una señal de que su muerte es un regalo de Dios, pero, como siempre me esmero en observar en tales ocasiones, la muerte de un pecador no arrepentido no es una victoria y no hay consuelo en la eliminación de una sola de las muchas cabezas de la Hidra.

En todo caso, el reinado del rey Carlos será sin duda aún más innoble que el de su madre…

Independientemente de lo que les depare el futuro a los leales súbditos de Su Alteza Real,

el rey Carlos III, que se hace amigo de los pedófilos y promueve la eugenesia del carbono y el Gran Reinicio, dada la reacción desalentadora (aunque predecible) de los normies ante este último fallecimiento real, nada podría ser más oportuno que una exploración en profundidad de los puntos bajos de la familia real británica.

Entonces, a pesar de que voy a lanzar una conclusión documental de dos horas y 18,000 palabras en las próximas 24 horas (!!!), me he tomado un tiempo de mi agenda para traerles esto.

La Vida Interior

Algo no está del todo claro… lo sientes… puede que lleves mucho tiempo notando esa sensación, esa desazón.

Así que lo más probable es que sólo trates de ignorarla y esperar a que se vaya; pero antes o después ese agobio persistente termina por traer a tu mente una idea: hay algo muy extraño en cómo es el mundo.

Tal vez sientas como si estuvieras en el cine y percibieras que debe haber algo equivocado en la película que estás viendo.

Todas las imágenes están ahí, pero tienes la impresión de que hay algo fuera de secuencia, o de que los fotogramas se ubican fuera del intervalo «habitual».

No obstante, después de un rato uno se acostumbra al estilo de la película y sus sentidos se ajustan a su ritmo y pierde la sensación de extrañeza y se ve arrastrado al espectáculo y termina subiéndose al carro…

…la película te cuenta que el mundo no tiene mayor sentido, que la vida humana es una anomalía accidental.

Pero cuando caminas por la calle, convives con tus amigos, te enamoras, sigues tus sueños, experimentas sentido y significado… espera, otra vez ese fallo en la película: hay algo acerca de su «aleatoriedad» y su «carencia de significado» que no tiene sentido… tu experiencia personal te ha mostrado algo diferente… y entonces aparece de nuevo esa sensación molesta… en algún sitio: ¿no fue ahí?

La vida es la vida, y la mayoría de las personas la recorren con sufrimiento, alegría, aventura, desafío, amor y todo lo demás.

Es igual para todos, pero no siempre discurre en el mismo terreno de juego. Podemos adoptar una perspectiva, una posición diferente frente al mundo. Podemos ver el mundo en que vivimos solo como un fenómeno externo; o también podemos escoger verlo como una expresión de nuestra vida interior.

Archivo Sonoro