El Terminador 0092

El Terminador 0092

La Histeria Nuclear en Occidente tras el discurso de Putin – ¿Quién realmente Amenaza a Quién?

Las declaraciones del presidente Vladímir Putin sobre las capacidades nucleares de Rusia fueron interpretadas como una amenaza por buena parte de Occidente.

Sin embargo, sus palabras fueron descontextualizadas.

Poco o nada se dijo sobre las amenazas nucleares que, antes, ya habían lanzado otros países en contra de Moscú.

«Aquellos que intentan chantajearnos con armas nucleares deben saber que el viento también puede girar en su dirección».

Esa fue la advertencia de Putin que desató una oleada mediática en contra del Kremlin que acabó por posicionar a Rusia, otra vez, como el gran malvado de la compleja trama que acontece en el conflicto en Ucrania.

No obstante, la realidad poco o nada tiene que ver con esta narrativa antirrusa.

En primera, porque no es la primera vez que se hacen declaraciones sobre armamento pesado en medio de la crisis que se vive en Europa del Este.

Los Títeres del Poder

La pequeña pandilla de criminales con todo el dinero que el poder puede comprar, y todo el poder que el dinero puede proporcionar, quiere aferrarse a su dominación mundial de espectro completo.

Históricamente, han utilizado una variedad de técnicas para garantizar que las personas clave, en particular los políticos y la realeza, estén bajo su control de manera segura.

El soborno es una posibilidad y muchas personas sin principios están bastante preparadas para vender su alma si el precio es justo.

Pero,

¿Qué sucede si comienzan a volverse demasiado codiciosos o poco confiables?

¿Cuántos regalos se necesitarán para mantenerlos a bordo a largo plazo?

Los manipuladores pueden optar por prestar dinero a su objetivo, obteniendo un control legal sobre el deudor.

Seres De Un Futuro Alternativo Negativo

Si el lector ha tenido alguna dificultad en creer los relatos presentados hasta ahora acerca de los extraterrestres, este capítulo extenderá la imaginación más allá de los límites.

Uno puede recordar que en la física, la teoría cuántica en particular, las extravagancias tales como mundos paralelos son seriamente consideradas, también otros probables universos y dimensiones. Sin embargo, la realidad que describimos aquí es una entre los mundos imaginarios y las realidades sustanciales con los que estamos familiarizados.

De acuerdo con la canalización por Zoosh a través de Robert Shapiro, nuestra evolución fue establecida de modo de haber un gran potencial de que un futuro negativo alternativo (FNA) se entrelazara con nuestra línea de tiempo para guiar a la raza si ésta se desviase de su curso. Y de hecho lo hizo.

Este fue un plan deliberado y permitido a nivel Creador; una prueba para acelerar el crecimiento espiritual y romper los ciclos de guerra y destrucción. Y nuestra historia reciente indica que nuestra civilización, de hecho, estaba repetidamente creando errores.

Archivo Sonoro