El Terminador 0093

El Terminador 0093

Las Razones por las que ya No Debería Utilizar Google y Gmail

Ya sabíamos que Google filtra y censura información a través de su motor de búsqueda, pero como si eso no fuera suficiente, también comenzó a hacerlo en sus demás servicios, incluyendo en las cuentas de Gmail

La camarilla tecnocrática tiene como objetivo implementar una tiranía a nivel mundial, y Google es una de las herramientas de este macabro plan

Si utiliza cualquiera de los productos y servicios de Google, el servidor detecta y registra cada uno de los movimientos que realiza en línea. Todos los productos y servicios de Google están interconectados y recopilan todos sus datos para crear su perfil de personalidad, que después utilizan para manipularlo o que venden a terceros para que le den el uso que mejor les convenga

Google representa una amenaza para la sociedad. Es una agencia de vigilancia con conexiones militares y poderes de vigilancia ocultos, es una agencia de censura que tiene la capacidad de restringir o bloquear el acceso a sitios Web y manipular la opinión pública

Sin Google, el sueño de los tecnócratas de implementar un gobierno universal jamás podría volverse una realidad, ya que este tipo de gobierno se basa en la ‘ingeniería social’ y ‘la inteligencia artificial’. Google no solo es líder y experto en ambas prácticas, sino que también tiene la capacidad de controlar poblaciones enteras.

Investigadores Reconstruyen el Genoma del Ancestro Común de todos los Mamíferos, incluidos los Humanos

Todos los mamíferos modernos, desde el ornitorrinco hasta la ballena azul, descienden de un ancestro común que vivió hace unos 180 millones de años.

No sabemos mucho sobre este animal, pero un equipo internacional de investigadores ha reconstruido computacionalmente la organización de su genoma.

El trabajo (Evolution of the Ancestral Mammalian karyotype and Syntenic Regions) se publica en Proceedings of the National Academy of Sciences.

Nuestros resultados tienen importantes implicaciones para entender la evolución de los mamíferos y para los esfuerzos de conservación, dijo Harris Lewin, profesor de evolución y ecología de la Universidad de California Davis, y autor principal del artículo.

Los investigadores se basaron en secuencias genómicas de alta calidad de 32 especies vivas que representan 23 de los 26 órdenes de mamíferos conocidos.

Traspasar el Umbral – Comprender estos tiempos Críticos

Nos adentramos en tiempos cruciales, y considero que será fundamental la forma en que,

entendamos y percibamos lo que está por venir…

La forma en que enmarquemos los «sucesos» externos que siguen surgiendo en todo el mundo decidirá cómo respondemos y afrontamos sus efectos.

Hace unos días, publiqué un mensaje en mi canal de Telegram.

Escribí lo siguiente:

Cuanto más observo el desarrollo de los acontecimientos externos, más percibo la programación predictiva en funcionamiento.

Cuando leemos u oímos algo en los principales medios de comunicación, debemos entender que hay una intención de «contarnos» cómo son las cosas, según una narrativa establecida.

Las narrativas de la tendencia dominante son programas, manipulaciones psicológicas y, a menudo, mentiras descaradas que se nos brindan para programar nuestras creencias.

Nuestras creencias crean nuestras percepciones y estas, a su vez, generan nuestras experiencias. En última instancia, experimentamos el mundo de acuerdo con las narrativas que se nos dan.

Esto crea un bucle, y muchas personas permanecen en estos «bucles de percepción», que durante los próximos días, semanas y meses van a contener una disonancia, malestar e incomodidad crecientes.

Fuentes de Energía Renovables – ¿Cuán ‘Verdes’ son en Realidad?

Los problemas medioambientales relacionados con los parques eólicos y los paneles solares se hacen evidentes ya en su etapa de fabricación, que resulta contaminante.

En un intento de poner fin a su dependencia del gas y el petróleo rusos, los países europeos apuestan por otras fuentes de energía, entre ellas las renovables.

Se considera que estas fuentes son una alternativa limpia, en comparación con la energía ‘sucia’, y pueden contribuir en la protección del medioambiente.

¿Pero cuán ‘verdes’ son en realidad?

Fabricación contaminante

Uno de los problemas que los parques eólicos y paneles solares suponen para el medioambiente se hace evidente ya en la etapa de la fabricación, un proceso que resulta muy contaminante.

Es un «engaño absoluto y general» que «las energías renovables son limpias», declaró el experto en geopolítica Fernando Moragón, durante una conversación con RT el año pasado.

«Son limpias cuando están funcionando, pero la fabricación de los paneles solares o de los molinos eólicos es de las más contaminantes», dijo.

Esto se debe ante todo al uso de elementos de tierras raras, continuó el analista.

«Están muy mezclados y necesitan mucha energía, por tanto, más contaminación para poder separarlos», explicó.

Archivo Sonoro