El Terminador 0094

El Terminador 0094

¿Podría una Tormenta Solar dejar a la Tierra sin Conexión a Internet?

La NASA anunció este lunes que su Observatorio de Dinámica Solar capturó el pasado domingo el momento en que,

el Sol lanzó una poderosa llamarada de energía electromagnética hacia el espacio, alcanzando su punto máximo a las 08:25 GMT…

Asimismo, indicó que esta explosión, proveniente de la superficie solar, fue clasificada como clase X1, lo que podría provocar serias afectaciones en las señales de radio y las redes eléctricas, así como presentar riesgos para las naves espaciales.

Esto se debe a que la reciente actividad del Sol puede llegar a la Tierra en forma de vientos solares de alta velocidad, que tienen el potencial de producir tormentas geomagnéticas de leves a moderadas, las cuales, incluso, llegan a generar auroras que son visibles en las regiones polares del planeta.

Cinco Fallos en la Realidad – ¿Vivimos en una Simulación?

Existen muchos videos publicados en la Web que muestran el impresionante misterio de los fallos en la realidad.

Sí, son situaciones que trascienden lo común como si nuestro universo fuera un sistema informático con errores o bugs.

¿Vivimos en una simulación?

En este artículo, descubrirás los cinco fallos en la realidad más impresionantes del planeta.

Aunque parezca una teoría sacada de la ciencia ficción, muchos creen que vivimos en una simulación artificial creada por seres superiores.

Es bastante extraño escuchar este tipo de ideas porque no existe un estudio científico que revele la existencia de una matriz. Sí, hay sectas que hablan sobre el tema, pero lo hacen de una forma subjetiva.

No obstante, como en Matrix, fomentan una ideología donde la propia realidad hace parte de una simulación.

A la Sombra de la Indiferencia – Inmerso en la Matrix

Queridos seres humanos,

Hoy deseo de volver a su conciencia un aspecto de la condición humana que puede hacer que la mente haga la transición de vitalidad a un estado banal de disonancia cognitiva. Aquí nos encontramos con la sombra de la indiferencia y las trampas de la complicidad.

Pero ¿cuál es el camino de los lentos para despertar, y por qué debería importarnos?

Sus facultades están intactas. Ciertamente parecen normales para el observador casual. Ellos sí pueden ser inteligentes y atractivos, pero claramente algo falta. Es preocupante en cierto modo. Más bien frustrante. La mayor parte de todo, es decepcionante.

El movimiento de despertar ha sido sistemáticamente obstaculizado por aquellos que permanecen desapasionados sobre la naturaleza aleccionadora de nuestra «realidad». Estos «perennes durmientes» no parecen tener ni cuidado ni preocupación.

En los siguientes párrafos os invito a considerar el capital económico conocido como la ley de los rendimientos decrecientes y cómo podría aplicarse a esta situación.

¿En qué momento simplemente decimos «lo suficiente?»

¿Es noble persistir en nuestro esfuerzo para despertar a aquellos que prefieren vivir en la sombra, o somos tontos por intentarlo?

Biomisticismo y El Futuro de La Humanidad

A lo largo de la Metahistoria, he sostenido que la creencia en una deidad de fuera del planeta es peligrosa para la supervivencia humana, e incluso para la cordura humana, porque va en contra de nuestro vínculo con el instinto del planeta viviente Gaia.

Al correlacionar a Gaia con la diosa Sofía de los Misterios, quiero mostrar el origen antiguo de ese vínculo. El reconocimiento de la Diosa Sabiduría como la inteligencia que mora en nosotros los de la tierra es fundamental para el mensaje de metahistoria.

Bien, pero alguien podría preguntarse: ¿Es este llamado a reconocer a Sophia una petición para fundar una nueva religión basada en Gaia o para retornar al culto a la diosa de los tiempos arcaicos?

Ninguna de estas cosas, pero es un reto encontrar, en relación con la tierra, aquello que ha sido encontrado previamente a través de la creencia en lo que se encuentra más allá de ella.

«Creo que la mayoría de lo que se ha dicho de Dios fue, en realidad, dicho de ese espíritu, cuyo cuerpo es la tierra».

Archivo Sonoro