El Terminador 0095

El Terminador 0095

Esto es lo que Va a Pasar a Continuación – Reseteo Global

Estos son los días más oscuros y difíciles de la historia de la humanidad.

Nos enfrentamos al fin de la libertad y al fin de la asombrosa maravilla del espíritu humano independiente…

Creo sinceramente que los enemigos rabiosos como,

Soros, Blair, HRH Charles (HRH significa His Royal Hypocrite), los Rothschild, Schwab, Gates, Musk, Biden, los Bilderbergers,

…y otros son los conspiradores más malvados que jamás hayan pisado esta tierra.

Los malvados Hornswogglers (engañadores) deberían ser colgados, arrastrados y descuartizados.

¿Cuándo, en nombre de Dios, de la justicia, de la humanidad, de la sabiduría y de la esperanza, van a despertar a la realidad los imbéciles portadores de máscaras, los amantes de los confinamientos y los colaboradores sin cerebro y espíritu, van a despertar a la realidad?

Creo que a través de los auspicios del Foro Económico Mundial y de Common Purpose, han reclutado un ejército de sirvientes rancios para protegerlos y tomar el control de todos los aspectos del mundo que solíamos conocer.

Los Mensajes Ocultos que mandó China al Mundo en el Congreso del Partido Comunista

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, encabezó el XX Congreso del Partido Comunista este 16 de octubre y envió varios mensajes sobre la posición de su país respecto a otras potencias del mundo.

Durante su discurso, sin mencionar a ningún país en específico, el líder chino realizó varios comentarios relacionados con su política exterior, su posición sobre el contexto global y su opinión sobre la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El político chino destacó la labor que ha realizado el Partido Comunista desde 2017 (año en que se realizó el congreso anterior), cinco años que calificó como,

«extremadamente inusuales y extraordinarios».

«El Partido coordinó a la nación china y confrontó efectivamente la severa y compleja situación internacional y los enormes riegos y desafíos que le siguieron, y continuamente impulsó el socialismo con características chinas en una nueva era con espíritu de vigor», declaró Xi Jinping.

Se esperaba que Xi tocará el tema de sus relaciones con Estados Unidos luego de las tensiones políticas que derivaron de la sorpresiva visita a Taiwán de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes del país norteamericano.

Si bien no mencionó directamente a Washington, sí comentó que China ha privilegiado su política interna al margen de los rápidos cambios que se suscitan en la comunidad internacional, y los cuales incluyen,

«la extorsión externa, contención, bloqueo y extrema presión».

Peligrosa Condición en la Sangre es causada por la Vacuna Anticovid

La coagulación sanguínea anormal fue uno de los primeros efectos misteriosos en la salud que surgieron en la pandemia del COVID, primero como causa de la infección natural luego como efecto secundario de las vacunas anticovid…

A mediados de marzo de 2021, apenas cuatro meses después del lanzamiento de las vacunas anticovid, 19 países europeos más Tailandia habían suspendido el uso de la vacuna de AstraZeneca, ya sea en su totalidad o en una parte, debido a los reportes de coágulos sanguíneos mortales.

A diferencia de las vacunas de Moderna y Pfizer, la vacuna de AstraZeneca utiliza un vector viral, un virus del resfriado de chimpancé modificado genéticamente y presuntamente no infeccioso, para entregar ADN de doble cadena a la proteína spike del SARS-CoV-2 en sus células.

A principios de ese mes, el portal The Defender reportó datos del Reino Unido que demuestran que la vacuna de AstraZeneca fue responsable de una cantidad de eventos adversos alrededor de un 77% más elevada y un 25% más de muertes que la vacuna de Pfizer.

Casi al mismo tiempo, los médicos del Hospital de la Universidad de Oslo también dijeron que los trastornos de coagulación sanguínea de algunos pacientes que habían recibido la vacuna de AstraZeneca fueron causados por la vacuna.

Biopiratería de Multinacionales acecha a las Plantas Nativas de América Latina

El maíz es un elemento central en la cultura mexicana.

No sólo es la materia prima para la producción de tortillas, además su cultivo y domesticación forman parte de su cultura e idiosincrasia desde hace miles de años.

Uno de los mitos fundacionales de la cultura Olmeca, la llamada cultura madre, está estrechamente relacionado con el dios del maíz y su cultivo.

En la cosmovisión prehispánica el cultivo de este grano era una forma en la que se manifestaba el «renacer de la naturaleza», por lo cual se convirtió en una actividad fundamental para su desarrollo.

El conocimiento de miles de años, heredado de generación en generación, ha permitido a los campesinos mexicanos obtener las herramientas para transformar el teocintle (considerado ancestro del maíz) hasta en 62 variedades nativas, según datos del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas de México.

Archivo Sonoro