El Terminador 0096

El Terminador 0096

Un Nuevo Paradigma para la Acción Económica del Estado – El incómodo nuevo Libro de Mariana Mazzucatto

Sin duda que una consecuencia fundamental de su propuesta es el establecimiento, por encima de la competencia, de la idea de la colaboración bajo el liderazgo estatal.

Esto no significa desvalorizar la utilidad de la competencia como mecanismo regulador, pero sí que esta se inserta y es guiada por la colaboración como mecanismo fundamental de coordinación de la vida económica.

Esto representa un giro radical respecto de las convicciones profundas del «mainstream» económico que ha dominado la toma de decisiones en los últimos 50 años.

En las discusiones recientes tanto académicas como políticas, ha aparecido con mucha fuerza el nombre de Mariana Mazzucatto.

Su idea de estructurar la acción del Estado sobre la base del concepto de ‘misiones’ para dar cuenta de los grandes desafíos que enfrenta la humanidad:

…y más en general la compleja relación de la humanidad con la naturaleza, la extrema desigualdad y su impacto en,

la polarización política

las migraciones

la financiarización de la economía

el divorcio generalizado entre la sociedad civil y el sistema político

el creciente desvanecimiento del propósito público,

…resulta de alto interés para transformar el modelo de desarrollo.

Es Tiempo de Dejarlo Ir

Me encanta la expresión,

«¿Qué pasaría si ellos tuvieran una guerra y nadie llegara?»

Siento lo mismo acerca de la Matrix y el despertar.

¿Qué pasaría si la Matrix no tuviera dónde manifestarse?

Nuestra idea del yo es artificial. Ha sido transmitida a nosotros desde el nacimiento y reforzada por el mundo que nos rodea. Es en esta, falsa y fuertemente reforzada auto-pantalla en la que son ellos capaces de proyectar su visión del mundo manipulado.

Cooperamos, creemos que su paradigma es el único, y ayudamos a pasarlo a las generaciones venideras.

Todo el rato durmiendo a la realidad verdadera, dentro y fuera de nosotros.

Insectos en el parabrisas

Utilizamos nuestros egos como un parabrisas.

El problema es que a menudo nos impide experimentar plenamente la verdadera realidad. Imagine que no hubiera parabrisas. Usted es espíritu y no material. Esos insectos pasarían a través de su campo de visión, y usted, en lugar de crear su realidad artificial.

¿Qué Sucedió Realmente en 2012?

Cuando usted lea esto, el nano-segundo ya habrá pasado – terminó oficialmente el 21/12/2012.

Al igual que en el Y2K (año 2000), las expectativas eran grandes y diversas. Algunos esperaban el Rapto, otros la Ascensión, algunos pensaron que sería, literalmente, el fin del mundo, mientras que otros pensaban que la Tierra se transformaría hacia una dimensión o densidad superior.

Otros sin embargo esperaban que se cumpliera la profecía – tal vez el comienzo de la batalla de Armagedón, o una invasión alienígena. Por no hablar del Regreso de Nibiru. Había más, pero creo que he cubierto las creencias más comunes.

Entonces, ¿qué paso? ¿Fue esto sólo otro Y2K, pasando como una brisa, y nada sucedió realmente? Mucha gente probablemente piensa que este es el caso, porque ellos «todavía está aquí» y no hay cambios radicales de lo que ellos pueden ver.

¿Fue sólo otro engaño?

¡De ningún modo! El año 2012 no fue como el año 2000. Nosotros realmente completamos un ciclo y ahora hemos comenzado uno nuevo.

Tengo experiencias de primera mano, por lo que no me cabe duda, pero voy a abordar rápidamente algunas cosas ahora de las que me he dado cuenta y que yo sé que todos hemos tenido que pasar, ya sea si somos conscientes de ello o no.

Lo más importante es el nano-segundo, el período de tiempo entre 1987-2012, cuando el tiempo incrementalmente se aceleró. Un poco al principio a un millón de veces al final, y yo voy a explicar lo que se quiere decir con eso.

El término «nano-segundo» fue inventado por los Pleyadianos de Barbara Marciniak para nombrar el período de tiempo cuando el tiempo se aceleró debido a la final de este ciclo del que estamos hablando, y debido a la alineación con el Centro Galáctico.

Archivo Sonoro