El Terminador 0097

El Terminador 0097

La Ralentización de la Corriente Atlántica que Helará Europa

La corriente atlántica, una gigantesca «cinta transportadora» de aguas cálidas del tópico que vienen hacia el Atlántico norte está empezando a frenarse.

Esto provocará una alteración en las temperaturas, tanto marinas como terrestres, en Europa…

Los científicos llevan años avisando desde hace tiempo sobre este ‘parón’…

El último estudio publicado acerca de la corriente atlántica no solo ratifica la pérdida de potencia de esta corriente marina, sino que prevé un frenazo en seco en un futuro que podría provocar largas sequías en Europa, además de un invierno helado casi de forma permanente.

La revista Nature asegura que ya hay indicios sobre el comportamiento de esta «cinta transportadora» para determinar que está al borde del colapso.

La Guerra Económica – «Bombardeo» contra Europa

Mientras se agrava la crisis, en Europa se fortalece el «gobierno de Goldman Sachs», el poderoso banco de negocios estadounidense – o sea, en los altos cargos gubernamentales europeos aparecen cada vez más políticos provenientes del mundo de la alta finanza y de alguna manera vinculados a él.

En efecto, después de la llegada de Mario Draghi a la jefatura del gobierno en Italia, ahora vemos a otro «hombre de Goldman Sachs» promovido a la categoría de jefe del gobierno británico.

Experto en fondos especulativos, el nuevo primer ministro británico, Rishi Sunak, está casado con la hija de un multimillonario indio, quien puso a Sunak en la dirección de una de sus firmas financieras.

De hecho, la carrera de Sunak es muy similar a la del presidente francés Emmanuel Macron, quien se formó en el banco de negocios de los Rothschild.

Esos políticos y otros como ellos que también ocupan puestos claves en la Unión Europea,

están haciéndole el juego de Washington y con ello arrastran a toda Europa hacia el abismo de la crisis…

La inflación en la eurozona acaba de romper otro record al elevarse al 10% en septiembre.

Un «Asesinato Pacífico» está en Camino – Un Recordatorio

El Club de Roma fue fundado en 1968 para impulsar deliberadamente la agenda global del terrorismo climático con el fin de marcar el comienzo del eventual Gran Reinicio planetario.

Hoy en día, el FEM y la ONU y sus diversos activos son las caras públicas de esta estafa PSYOP-CAMBIO CLIMÁTICO.

Uno de los fundadores y líderes de pensamiento del Club de Roma  fue lo suficientemente sociópata como para aceptar una entrevista en la que admite su agenda eugenésica a plena vista:

«Podemos tener 1.000 millones de personas en libertad, o 9.000 millones de esclavos. Estamos en más de 7 mil millones en este momento, por lo que debemos reducirlo a 1 mil millones.

Espero que la matanza sea pacífica, lenta e igualitaria entre ricos y pobres».

– Dennis Meadows (autor de Los límites del crecimiento) Club de Roma

Realizan Descubrimiento que podría Acortar drásticamente Búsqueda de Criaturas en el Espacio

Un planeta similar a la Tierra que orbita alrededor de una enana M (‘enana roja’) – el tipo de estrella más común en el universo – parece no tener ninguna atmósfera.

Este descubrimiento podría provocar un cambio importante en la búsqueda de vida en otros planetas.

Dado que las enanas M son tan omnipresentes, este descubrimiento significa que un gran número de planetas que orbitan alrededor de estas estrellas también pueden carecer de atmósfera y, por tanto, es poco probable que alberguen seres vivos.

El trabajo que condujo a las revelaciones sobre el planeta sin atmósfera, llamado GJ 1252b, se detalla en la revista Astrophysical Journal Letters.

La Diferencia que Poseen las Personas de Mente Abierta

Somos sabios e intelectualmente conscientes en proporción a nuestra mente abierta.

Piensa en un niño. De acuerdo con el trabajo de los psicólogos del desarrollo, en los primeros años de su vida, tiene un concepto muy amplio de sí mismo y de los objetos.

En lenguaje sencillo, un niño así es extremadamente egocéntrico y no puede imaginar el mundo desde el punto de vista de otra persona. Con el tiempo y la experiencia, sin embargo, como todos sabemos, esto comienza a cambiar.

Aprende a responder a las señales de sus padres, y comienza a reconocer la existencia de muchas personalidades únicas.

Con más tiempo y experiencia, arroja completamente la ilusión de que es lo único que existe en este mundo. Se da cuenta de que lo que sea que se identifique como el yo en realidad no es el único yo que interactúa con la realidad.

Los detalles de cómo ocurre esto son brumosos, pero una gran parte de esto es que, con el tiempo, solo hay más información que se ha consumido y filtrado para ayudar a la persona a entender sus interacciones con el mundo. Como resultado, comienza a ver su entorno de una manera más propicia para su supervivencia.

Como adultos, la mayoría de nosotros tenemos un sentido de sí mismo muy definido. También somos muy conscientes de otras personas y de ellos mismos.

Los Individuos son ‘Personalidades Disociadas’ de la Conciencia Universal – ¿La Mejor Teoría sobre la Conciencia?

Bernardo Kastrup, un ingeniero informático que trabajó en el CERN, lleva ya algunos años intentando formular una teoría que explique la naturaleza de la conciencia, refinando cada vez más su argumento.

Kastrup defiende lo que llama «idealismo ontológico», una visión que considera que la conciencia no sólo es una propiedad fundamental del universo, sino que es el universo.

Dicho de otra forma, el universo físico es sólo el aspecto extrínseco de la conciencia universal, y cada persona es sólo una excitación dentro de esa conciencia universal.

Kastrup antes había esbozado una metáfora para explicar esto:

el individuo consciente con toda su identidad personal es como un remolino en un río, una especie de nudo o excitación que parece diferenciarse del río (la conciencia universal), pero a fin de cuentas el remolino (la espuma) no es nada más que agua (conciencia).

En un artículo reciente (Could Multiple Personality Disorder Explain Life, the Universe and Everything?) publicado en la revista Scientific America, Kastrup ha encontrado una nueva analogía, invocando el trastorno de identidad disociativa o desorden de personalidad múltiple para explicar lo que ocurre con esta conciencia universal que nosotros experimentamos de manera separada, como personas entre una multiplicidad de otros.

Somos, cada uno de nosotros, dice Kastrup, los alter-egos de la conciencia universal.

Kastrup cita un caso clínico reportado por médicos alemanes en el que se registró la actividad cerebral de una mujer que padecía desorden de personalidad múltiple, y entre sus personalidades disociadas había una que decía estar ciega.

Nutrición, Energía y Conciencia

Nos nutrimos de energía, no sólo de la contenida en los nutrientes conocidos. Nos nutren la tierra y el sol, el agua y el aire.

En asuntos de dieta no sólo importan las recetas o los textos, también hay contextos que establecen cuánta energía ahorramos o consumimos, que alimentos encienden programas de desgaste y envejecimiento y qué formas de preparación y combinaciones pueden tener un efecto regenerativo.

Cargamos o descargamos también nuestras baterías orgánicas a partir de,

emociones, ideas, sentimientos y relaciones.

La nutrición no es así sólo un asunto de balance de carbohidratos, grasas, proteínas, minerales y vitaminas.

Hambre o saciedad, consumo calórico, dieta y ejercicio, estados anímicos y hasta la composición del microbioma, se enmarcan en un contexto tan cultural como individual, tan científico como subjetivo.

El cómo, el cuándo, el ritmo, las pausas, los ayunos, también determinan el tipo de programación metabólica, de si entramos en modo de absorción o de eliminación, de si nos colocamos en modo de desgaste o de regeneración.

Archivo Sonoro