El Terminador 0099

El Terminador 0099

Ursula Von der Leyen enfrenta una Investigación por Corrupción sobre Contratos con Pfizer

¿Es posible que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, no sea tan limpia como algunos podrían suponer?

¿Estos pesos ligeros, que se definen a sí mismos por lo mucho que no logran, que provienen de las entrañas de la oscuridad política en Alemania, alcanzan tal prominencia sin un poco de ayuda de las élites poderosas, los vínculos masónicos y las corporaciones corruptas?

La respuesta es ¡por supuesto…!

De hecho, dentro del ámbito de la Unión Europea y sus instituciones en Bruselas y Luxemburgo, esta es en gran parte la tradición:

instalar títeres que sirvan a gobiernos poderosos y sus intereses corruptos, o a la propia industria gigante…

Reglas de la corrupción…

Por lo tanto, no debería sorprender que Úrsula haya estado implicada en desempeñar un papel turbio en un acuerdo de vacunas de 35 mil millones de euros que apesta tanto, que tiene poderes muy oscuros en Bruselas que están trabajando con el tiempo, en un plan de limitación de daños para salvar al colectivo, cuello de la UE, mientras se dirige hacia el abismo:

sus propias elecciones en 2024, que se espera que tengan la menor participación electoral de todos los tiempos, con grupos de extrema derecha haciendo una matanza en el parlamento europeo.

Bacterias – Las Protectoras del Cuerpo Humano

En la boca, en la piel, en las mucosas, pero sobre todo en el colon, nos habitan 100 billones de microbios de 1.000 especies distintas.

Eso implica que en nuestro organismo hay unas diez veces más células ajenas que propias…

Somos una multitud.

Además, esa combinación de bacterias, al igual que le ocurre al resto de animales de la Tierra, es única para cada uno de nosotros, irrepetible, y nos identifica como si se tratase de una segunda huella dactilar.

Aunque está conformada por millones de microorganismos, funciona de forma coordinada como un solo órgano, como el hígado o el corazón.

El Vínculo Crucial entre Pensamiento y Sentimiento

Por ejemplo, cuando oigo pasar un coche ruidoso, esto puede provocar sentimientos negativos si pienso que los coches ruidosos son una provocación sin sentido de hombres que atraviesan la crisis de la mediana edad.

En cambio, si soy aficionado a los coches de carreras y aprecio el sonido de un potente motor, puede que incluso me sienta bien al oír ese rugido.

Como ambos pensamientos no son mutuamente excluyentes, puedo elegir desde qué perspectiva quiero ver la experiencia y, por lo tanto, modular mis sentimientos.

Incluso es posible disminuir conscientemente el nivel de dolor que uno siente tras una lesión: puedo pensar en todas las malas consecuencias y abandonarme a la histeria, o puedo ver el dolor y la lesión como una lección interesante que puede conducir a algo positivo.

En este último caso, el dolor sentido disminuye inmediatamente.

El hecho de que la hipnosis pueda reducir el dolor, a veces de forma drástica, es otro ejemplo de cómo el pensamiento puede influir, o incluso determinar, nuestras sensaciones más básicas.

Es en este sentido que la sensación podría considerarse un movimiento de la mente.

El pensamiento también es un movimiento de la mente:

proviene de nuestra mente.

Esto puede ocurrir de forma consciente o inconsciente.

El Ser Humano – Fruto de la Manipulación Evolutiva

La ciencia muy versada y acostumbrada a tratar sus teorías como dogmas de fe, que como toda creencia que se precie, se basa en algo que no tiene base, y que no es irrefutable.

Al encontrarse sin pruebas físicas, se mueven en un mar de hipótesis sin fundamento.

La ciencia más académica y oficialísta trata la historia humana desde un punto de vista ciego e ignorante y la santifica dejando poco margen a la especulación y la investigación.

La historia cósmica es tratada de igual forma, dejando la teoría del Big Bang y la edad universal, en pilares prácticamente inamovibles y que solo unos pocos se permiten el riesgo a buscar alternativas con las matemáticas como única herramienta rudimentaria e insuficiente, para que sus teorías no sean tiradas abajo a la primera de cambio.

Basar las leyes físicas dentro de los márgenes que nos dan nuestros sentidos nos deja literalmente abandonados a la ignorancia y anclados a estos patrones inservibles, no me voy a desviar mas del tema y voy a ocuparme del ser humano.

Porqué el Silencio y la Quietud son los Requisitos de la Sabiduría

El silencio en todas las tradiciones místicas y gnósticas tiene un lugar central.

Filósofos y místicos de todas las eras han reconocido que para que la mente logre acceder a los aspectos más sutiles de la existencia y pueda realmente conocer lo que es, es necesario silenciar el pensamiento discursivo, conceptual o representacional.

Un símil utilizado en las tradiciones de la India puede servir para entender esto:

si tenemos una imagen (por ejemplo, la Luna) reflejada en un cuerpo de agua, podremos verla con mayor claridad si la superficie está quieta; si en cambio existen agitaciones, ya sea por el viento o por una roca que al caer genera ondas en el agua, no podremos ver con la misma claridad la imagen.

El matemático y filósofo francés Blaise Pacal escribió:

«La infelicidad del hombre se basa sólo en una cosa: que es incapaz de quedarse quieto en su habitación».

Una frase que hay que leer a la luz del silencio, tanto en su aspecto gnóstico como en su aspecto más secular como un remedio para el estrés.

En este artículo intentaremos explicar por qué el silencio y la quietud son las llaves que llevan no sólo a la felicidad sino, más aún, a la sabiduría, que es al final de cuentas una felicidad serena y duradera que conquista la mutabilidad del ánimo y de las circunstancias.

Archivo Sonoro