El Terminador 0102

El Terminador 0102

Intento de Golpe en Alemania – El Movimiento Reichsbürger

El 7 de diciembre de 2022, las fuerzas policiales alemanas allanaron más de 130 viviendas y realizaron 25 detenciones en 11 estados alemanes en relación con un presunto complot golpista de seguidores del movimiento ‘Reichsbürger’.

Según los corresponsales de seguridad nacional, esta fue una de las mayores investigaciones antiterroristas en la historia de la República Federal de Alemania.

Poco después, el Ministerio Público del Tribunal Federal de Justicia publicó un comunicado de prensa en el que se detallaban las actividades previstas del grupo:

según el Ministerio Público, el grupo había estado planeando su golpe desde noviembre de 2021, encomendando a su brazo armado atacar el edificio del Parlamento alemán y el derrocamiento del orden constitucional de la República Federal de Alemania.

A su vez, el grupo establecería un estado inspirado en el Reich alemán de 1871 e instalaría un gobierno interino dirigido por el príncipe Enrique XIII (Heinrich XIII of Reuss), el líder del grupo.

El ‘Lawfare’ en América Latina – Guerra contra la Política

América Latina es hoy, más que nunca, un espacio en disputa.

Parte de la conflictividad y de las tensiones políticas buscan ser dirimidas en el campo de lo jurídico.

El ‘lawfare’, inicialmente asociado a una «guerra contra la corrupción»,

se ha ampliado hasta alcanzar procesos electorales y aparatos financieros, incluyendo por momentos el libreto de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Se trata de un proceso de largo aliento que no se restringe a la instrumentalización del aparato judicial con fines políticos.

Es una guerra política por la vía judicial-mediática, con intereses económicos, políticos y geopolíticos ocultos a la opinión pública.

Incorpora jueces, corporaciones de la comunicación, periodistas y líderes de opinión, policías, embajadas y agentes de inteligencia (locales y extranjeros).

La Sorprendente Conexión entre las Pirámides Egipcias y el Mito de la Creación de los Indios Hopi

Los egipcios no construyeron las pirámides.

Ni siquiera la gente de la zona puede saberlo con certeza:

quién las construyó, cuándo y cómo fueron construidas o por qué las pirámides del complejo fueron dispuestas en ese orden concreto en el que se encuentran desde hace miles de años…

Imagino que hace mucho tiempo, la primera persona que utilizó su pequeño cincel de cobre y su maza de madera para retirar la cola (una cola tan fuerte como la tela de araña) que mantenía unidas las piedras del revestimiento y desprendió una de estas piedras de la superficie exterior de la Gran Pirámide, fue recibido con júbilo por sus amigos que le esperaban al pie de la pirámide.

Puede que emplearan troncos, camellos y quizás el río Nilo para transportar estas piedras a El Cairo y construir su ciudad.

Si el dinero iba cambiando de manos, probablemente surgiera un negocio floreciente, y puede que les hubiera llevado 20 años o más retirar todas las piedras del revestimiento y despojar la pirámide de todo aquello que tuviera algún valor y que pudieron llevarse consigo.

Ilusión y Verdad – La Desintegración de los Valores Metafísicos

Se diría que podemos hablar de la consciencia y de los estudios sobre la consciencia siempre que se mantengan dentro del «ámbito de la realidad» y no empujen contra las «barreras de la percepción».

Esta es la razón por la cual gran parte de nuestras sociedades modernas y del mercado mediático están llenos de espiritualidad pop, ya que funcionan como remedios culturales más que como revoluciones…

Es decir, proporcionan una tirita en lugar de buscar una cura permanente…

Muchas prácticas fáciles de «autoayuda» ofrecen una puerta giratoria de «salida falsa» para que la gente tenga la sensación de que encuentra una salida del «sistema» solo para volver a entrar en él.

Tales enseñanzas u ofertas, funcionan como auto-tranquilizantes:

actúan como mecanismos auto-tranquilizadores para proporcionar un tratamiento alternativo, o sensación placentera, que aparece como marginal o «fuera» del sistema pero que no lo está.

Más bien, es otro subconjunto dentro del programa general, pero uno que no constituye una amenaza ni proporciona un medio para percibir a través del conjunto de la realidad programada.

La Humanidad se Está Transformando y Cambiando – El Gran Despertar

El planeta está pasando por una transformación masiva.

Hay muchos aspectos de esta transformación, y al final uno debe llegar a darse cuenta que la unidad básica para el cambio global empieza con nosotros, la humanidad a nivel colectivo, en conjunto.

Estamos siendo llamados a evolucionar más allá de nuestra actual forma de vida, a aprovechar nuestra potencialidad infinita,  a desprendemos de nuestras ruedas de entrenamiento y volar. Seguimos en busca de factores externos como la tecnología y alternativas formas de funcionar, lo cual es genial.

Pero la humanidad no puede evolucionar más allá de su actual paradigma a menos que las almas mismas en la Tierra cambien en primer lugar.

Desde ese lugar de cambio, podemos comenzar a poner en práctica nuevas formas de operar en este planeta, que puedan permitirnos avanzar más allá de nuestras limitaciones actuales y en una existencia de abundancia, paz, prosperidad y descubrimiento.

Archivo Sonoro