El Terminador 0103

El Terminador 0103

La Sangre de Personas Sin Vacunar podría convertirse en el Activo Más Valioso

Las personas que necesitan transfusiones de sangre están solicitando sangre de personas que no tienen la vacuna anticovid

El Dr. Ryan Cole comparó las incógnitas actuales sobre la «sangre de personas vacunadas» con la sangre contaminada con VIH que se usó para transfusiones en la década de los 80

Las donaciones dirigidas y las donaciones autólogas, o la autodonación, son opciones para recibir sangre sin ARNm, pero en ambos casos necesitará que su médico envíe una carta a la Cruz Roja para solicitar la recolección especial

También se creó una campaña de donación de «Sangre Segura» para juntar a los donantes de sangre y los receptores que no tienen vacunas anticovid

Se desconoce actualmente si la sangre donada por personas que recibieron la vacuna anticovid-19 de mRNA representa un riesgo para los receptores.

Se revela ‘Portal Secreto de Twitter’ que el gobierno de EE.UU. usó para Censurar contenido sobre COVID-19

Nuevos documentos revelan cómo el gobierno de Estados Unidos utilizó un portal secreto de Twitter para censurar el contenido sobre COVID-19 que contradecía la narrativa del gobierno.

En su investigación en curso sobre las prácticas de censura de Twitter, America First Legal ha obtenido un cuarto conjunto de documentos (PDF) que exponen un portal secreto de Twitter, que los funcionarios del gobierno de EE.UU. utilizaron para censurar las opiniones disidentes sobre el COVID-19 violando la Primera Enmienda.

Es una revelación que Elon Musk describió como.

«extremadamente preocupante»…

Los documentos revelan que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) colaboraban con,

…para mitigar la «desinformación».

Mafindo es un socio de verificación de hechos de Facebook con sede en Indonesia, financiado por Google, conocido por censurar búsquedas de palabras clave como Coronavirus y COVID-19, así como por bloquear información relativa a reacciones adversas y muertes causadas por las vacunas contra el COVID-19.

Resignados a una Larga Guerra…

El 5 de diciembre Ucrania atacó dos bases de la aviación estratégica nuclear rusa, en Riazán y Sarátov, a centenares de kilómetros de su frontera.

Inmediatamente después, el Secretario de Estado Antony Blinken dijo que Washington «ni anima ni contribuye a que los ucranianos ataquen territorio ruso», pero fuentes militares americanas y rusas ‘Military sources – Ukraine missiles used US guidance’ – Asia Times apuntan que esos ataques, con viejos artefactos soviéticos TU-141 de los años setenta reconvertidos en misiles de crucero, han sido posibles gracias a modernos sistemas de comunicación y navegación satelitales de Estados Unidos.

El 16 de diciembre, la agencia TASS «Moscow has data confirming US’, Poland’s involvement in terror attacks in Russia», mencionaba a una empresa de Arizona como fabricante de los sistemas utilizados en diversos ataques a territorio ruso e incluso citaba el nombre del aeropuerto polaco (Rzeszow) en el que se habrían hecho las pruebas y montajes de los aparatos.

La implicación directa e intensa de recursos militares de la OTAN, no solo con armas y dinero, sino también con fuerzas especiales y todo tipo de recursos electrónicos y de posicionamiento de última generación, y no ya desde el inicio de la invasión sino desde inmediatamente después del cambio de régimen en Kíev del invierno de 2014, es algo conocido y admitido:

«Lo que hicimos a partir de 2014 fue crear las condiciones», explicó, entre otros, el jefe de operaciones especiales, Richard Clarke, en agosto en una entrevista con David Ignatius en The Washington Post.

Moneda Digital del Banco Central (CBDC) – Cómo el Covid se convirtió en la vía hacia la Vigilancia Financiera Global

Durante un tiempo ha parecido evidente que el actual sistema monetario fiduciario es,

En el mejor de los casos, inestable…

En el peor, es un esquema Ponzi cuyo ciclo ha expirado…

Si ese es el caso, sospecho que los banqueros centrales y el 0,1% lo saben y podrían estar preparados para introducir el nuevo sistema antes de que el antiguo se derrumbe sobre sí mismo – aun cuando lo saqueen en el proceso mediante la transferencia de riqueza más importante de la historia de la humanidad.

Para cualquiera que preste atención a estas tendencias, parece evidente que la Moneda Digital del Banco Central (CBDC) será ese nuevo sistema.

Todo indica que la llegada de la CBDC es inminente…

Ayer, varios bancos internacionales anunciaron una asociación con la Reserva Federal (FED) de Nueva York para poner a prueba los dólares digitales.

Dada la omnipresencia de las tarjetas de crédito/débito, las aplicaciones de pago y otros sistemas de pago en línea, el dinero digital estaba destinado a aparecer desde hace tiempo.

El riesgo no es la parte electrónica, que es inevitable, sino el hecho de que un banco central supervise la moneda digital.

Desde mi perspectiva, es imposible exagerar el riesgo que presenta la CBDC…

Archivo Sonoro