El Terminador 0105

El Terminador 0105

En la Guerra por Controlar la Humanidad, los Pensamientos y Emociones son el Campo de Batalla – Dr. Robert Malone

El inventor de las vacunas de ARNm, el Dr. Robert Malone, después de haber trabajado con el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD) durante muchos años, advierte que el gobierno está librando una guerra por el control de la mente de las personas.

Las plataformas de redes sociales están siendo armadas en esta guerra y son «empleadas activamente» por la comunidad de inteligencia para influir en lo que la gente piensa y siente…

«Este es el nuevo campo de batalla, en el que las mentes de ustedes y los pensamientos de ustedes, las propias emociones, son el campo de batalla.

No se trata del territorio», dijo Malone durante una entrevista reciente para el programa American Thought Leaders de EpochTV.

«Twitter, ahora está despejado, se ha convertido en la plataforma premium para dar forma al consenso global emergente sobre los temas del día».

Una Invasión Nefasta – La Inteligencia Artificial (IA) en los Chatbots que están Colonizando nuestras Mentes

Los Chatbots están en las primeras líneas de una implacable invasión de la IA (Inteligencia Artificial).

El aumento constante de mentes artificiales en nuestra psique colectiva es similar a la inmigración masiva: apenas se nota y se pasa por alto fácilmente, hasta que es demasiado tarde. Nuestro paisaje cultural está siendo colonizado por bots y, como ocurre con los extranjeros ilegales, gran parte de nuestra población acoge esto como «progreso».

Los ‘bots’ nos harán compañía. Aprenderán y absorberán nuestras personalidades. Y cuando muramos, se convertirán en nuestros fantasmas digitales.

Es una perspectiva morbosa, pero el proceso ya está en marcha.

Las instituciones de E-learning utilizan regularmente profesores virtuales. Los acompañantes chatbot están seduciendo a millones de almas solitarias, incluyendo chatbots religiosos que funcionan como guías espirituales.

Al final del camino, varias empresas emergentes están desarrollando cibersantuarios donde las familias pueden comunicarse con sus seres queridos difuntos y encontrar consuelo en los muertos vivientes digitales.

El Secuestro de lo ‘Verde’ – De ‘la Belleza y la Biodiversidad’ a ‘la Falsificación y el Fascismo’

Julian Rose es un pionero de la agricultura orgánica del Reino Unido, escritor, activista internacional, empresario y profesor holístico.

Como mucha gente debe darse cuenta ahora, la palabra ‘Verde’ ha sido secuestrada.

Solía ​​significar ‘natural’, ‘diverso’, ‘ecológico’ y ‘escala humana’.

Eso fue cuando los ecologistas de buena fe aún dominaban la forma en que se usaba la palabra.

‘Verde’ significaba asumir una posición responsable en la gestión de los recursos del planeta; tener empatía por la naturaleza, la fertilidad, la alimentación ecológica y la participación comunitaria.

Pero luego, en 1992, sucedió ‘La Cumbre de la Tierra’ (Cumbre de Río), junto con la ‘Agenda 21’.

Y algo llamado ‘Desarrollo Sostenible’ se convirtió en el giro promocional general para vender el medicamento recetado…

La Guerra Silenciosa

Solemos creer erróneamente que todo lo que hay fuera, ya sea espiritual o físico, es mas evolucionado y por lo tanto mejor.

Es un error de bulto dar por hecho, que cualquier cosa que venga de «fuera» ya sea físicamente o dimensionalmente, debe ser mas avanzado, que lo que podemos encontrar aquí en la Tierra, pero no caemos en la cuenta, lo que es realmente la Tierra, que clase de planeta es y que entorno es el que ofrece a los seres que viven en ella.

Ya sea por desconocimiento o por cultura, caemos en la tendencia, en pensar que somos poca cosa, que nosotros somos fruto de la casualidad, o del azar, caemos en el menosprecio con relativa facilidad y tenemos una baja autoestima como raza y como ciudadanos.

Frecuentemente pensamos que nuestras pequeñas vidas, carecen de importancia y menos aun de influencia.

Se nos suele decir a menudo y lo leemos con relativa asiduidad, que somos co-creadores de la realidad y que atraemos a nosotros aquello que emitimos, pero esto no es asumido en modo alguno por aquellos que reciben esta información y acaban cayendo en el engaño del «no lo veo, no lo creo».

Hay que entender que nuestra alma, junto con nuestro cuerpo y nuestra mente, son una fuente de energía inagotable, que esa energía emanada del alma, es transformada por nuestra mente y emitida a través de nuestro cuerpo, somos un generador/transformador/emisor, todo en uno, funcionando a plena potencia y de manera constante.

Archivo Sonoro