En lugar de perseguir la Felicidad busca la Oscuridad
No es la felicidad la que tiene la solución a tus problemas:
¡es tu dolor…!
Tu dolor, tu oscuridad, tus mayores miedos y sombras son las puertas hacia tu iluminación espiritual.
Dentro de las telarañas, el polvo, la suciedad, los confines húmedos y rancios de tu dolor más profundo, está la clave de todo lo que has estado buscando.
Pero la mayoría de nosotros no entendemos que,
la única forma de evitar el dolor es a través del dolor…
Nuestro condicionamiento milenario susurra en nuestros oídos que la felicidad solo se puede encontrar cuando mejoramos esta parte de nosotros mismos, cambiamos a esa persona, nos mudamos a este lugar, conseguimos ese trabajo, llegamos a esta edad, obtenemos ese título… y así sucesivamente, hasta el infinito.
Y hay una cierta cualidad adictiva en jugar el juego de la felicidad…
Siempre hay una nueva emoción que perseguir, un nuevo drama que representar, algo nuevo que obtener.
Algo Relacionado con el Coronavirus
Obtuvimos resultados experimentales únicos, que, Probablemente, relacionado con la ‘pandemia’ de el Covid.
Vimos y grabamos, que los genes reales pueden desmaterializarse y ser componentes de campos electromagnéticos no reales. Y los genes pueden reaparecer como materia, como lo demuestra la física quántica para partículas elementales – fotones, electrones etc.
Sin embargo, ¿de dónde viene la ‘pandemia’ de coronavirus?
Sus genes, como una colección de partículas elementales, también (supongo) puede adquirir el estado de un campo electromagnético.
Como resultado, los genes desaparecen temporalmente como materia…
Esto significa, que bajo ciertas condiciones nuestros genes y genes de virus, nos ha infectado, puede fluctuar de tal manera cuántica y luego desaparecer, entonces surgen.
Si es así, entonces ahora podemos explicar el comportamiento inusual y peligroso de los genes del coronavirus en el Covid-19 para nosotros, que ya infectó a cientos de miles de personas, muchos de los cuales mueren.
¿Qué es inusual y peligroso, en este sentido, este nuevo comportamiento del coronavirus?
Cuando se prueba en humanos, puede aparecer o no en las pruebas, que amenaza cada vez más infección, ya que desinformará a los médicos, ya sea que traten o no a las personas con un virus tan «dormido» e invisible, también causa pánico, cuando todos sospecharán y temerán.
¿Nos Estamos Medicando sin Saberlo?
El consumo mundial de medicamentos registra una tendencia al alza en la última década.
El uso de fármacos para reducir el colesterol casi se cuadruplicó, el de antidepresivos y antidiabéticos se duplicó, y el de antihipertensivos aumentó en un 65% en los países de la OCDE entre 2000 y 2019.
Solamente en España se vendieron cerca de 817 millones de envases de medicamentos sujetos a prescripción médica en los primeros nueve meses de 2022.
Una parte del fármaco o principio activo que ingerimos con los medicamentos es excretado por nuestro organismo a través de la orina o las heces, ya sea intacto o transformado en metabolitos.
Estos fármacos y sus metabolitos acaban en las estaciones de depuración de aguas residuales que, al no estar concebidas para tratar este tipo de compuestos, no son capaces de eliminarlos por completo.
Como resultado, cada día se libera una cantidad importante de fármacos a las aguas superficiales a través del vertido de efluentes de depuradora.
Estos fármacos pueden recorrer grandes distancias y viajar desde los ríos a las aguas subterráneas y a los suelos agrícolas, donde pueden ser absorbidos por las plantas de cultivo y entrar en la cadena alimentaria.
Guerra en Ucrania para mantener a la Unión Europea Bajo Tutela
Hace casi un año que el ejército ruso entró en Ucrania para imponer allí la aplicación de la resolución 2202 del Consejo de Seguridad de la ONU.
La OTAN, que rechaza ese objetivo, afirma que Rusia «invadió» Ucrania para anexarla…
Los referéndums de adhesión a la Federación Rusa realizados en 4 oblast parecen confirmar esa interpretación de la OTAN.
Pero la historia de la Novorossiya confirma la explicación de Rusia.
Las dos narrativas siguen sonando en paralelo.
Por mi parte, después de haber editado un boletín cotidiano sobre la guerra en Kosovo, 1 recuerdo que todas las agencias de prensa de los Balcanes contradecían entonces la narrativa de la OTAN y yo no tenía manera de saber quién decía la verdad.
Dos días después del fin de aquel conflicto, algunos periodistas de los países miembros de la alianza atlántica pudieron viajar al lugar de los hechos… y comprobaron que habían sido engañados.
Archivo Sonoro