El Terminador 0119

El Terminador 0119

Fundación Rockefeller y la OMS se asocian para Controlar futuras «Pandemias del Cambio Climático» – Agenda 2030

La Fundación Rockefeller y la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaron recientemente una nueva alianza con el objetivo de fortalecer su trabajo en conjunto desde el «Centro de Inteligencia de Pandemias y Epidemias» de dicho organismo de la ONU.

La Fundación de la histórica dinastía banquera y petrolera destinó millones de dólares para la creación de redes globales que iniciarán un,

«sistema de vigilancia» para la detección de «enfermedades empeoradas por el aumento de las temperaturas y el clima extremo, la detección de patógenos y el fortalecimiento de las capacidades de preparación para pandemias».

En ese sentido, el Dr. Chikwe Ihekweazu, subdirector General de la OMS y jefe del Centro de Información sobre pandemias y epidemias de la OMS, sostuvo que,

«La ‘pandemia’ de Covid-19 subrayó que la vigilancia de enfermedades, la colaboración entre las partes interesadas y el intercambio de datos eran ingredientes absolutamente esenciales para la seguridad de la salud, y que la comunidad mundial no estaba preparada.

¡Busquen…! ¡Despiértense Gente…! – Están siendo «Suicidados a la Velocidad de la Luz»

A medida que pasa el tiempo y avanza la Agenda 2030, alias The WEF’s Great Reset, el ‘asteroide’ que se acerca a la Madre Tierra se acerca cada vez más, es un riesgo cada vez mayor para la destrucción de nuestro planeta. Es cada vez más obvio.

Y todos lo sentimos… sentimos el calor del ‘meteoro’ que se acerca.

Sin embargo, tenemos miedo de mirar hacia arriba.

Incluso se nos dice que se acerca un ‘cometa’ que podría destruirnos a todos.

Estamos asustados, pero no miramos hacia arriba para ver la enormidad cada vez mayor.

Porque si lo hiciéramos, tendríamos que tomar medidas para evitar que el ‘meteoro’ golpee nuestro planeta.

Se «perturbaría» nuestra comodidad; tendríamos que ponernos de pie, tendríamos que actuar al unísono para hacer acopio de fuerzas para provocar un cambio en la dirección del asteroide, para salvar nuestro planeta…

Parece que estamos locos de miedo, tanto que preferimos el comportamiento de avestruz, mirar hacia abajo, incluso meter la cabeza en la arena, para no ver lo obvio.

Literalmente, la destrucción de nuestras vidas…

Cuanto más esperemos, menores serán nuestras posibilidades de desviar al «monstruo colosal» que se nos acerca.

Lo sabemos, en el fondo, nuestra intuición más íntima nos dice que hay algo muy malo en lo que se avecina.

No hacer nada es como suicidarse.

Porque las señales de advertencia han estado allí, aquí y en todas partes, durante años, no solo desde enero de 2020, cuando el meteoro se avistó por primera vez y se registró oficialmente.

La disonancia cognitiva y el MIEDO, sí, el MIEDO repetido, es su mayor instrumento de intimidación…

No esconden el ‘cometa’.

La Geología versus el Dogma Climático – Secuela

Como los lectores habituales de Entrevisttas.com conocen por publicaciones anteriores, en noviembre de 2022 apareció en TIERRA Y TECNOLOGÍA (T&T), la revista del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de España, la primera parte de un artículo titulado , cuya preparación me había sido requerida por el propio Colegio.

En efecto, a la vista del éxito que habían suscitado mis artículos publicados en esta revista digital, el Colegio consideró de interés que se hiciera un resumen de los mismos.

Dada la extensión del artículo, T&T decidió su publicación en dos partes.

La publicación de la primera parte, desencadenó la enérgica oposición de un grupo de 130 investigadores, que firmaron una declaración, calificando al artículo como carente de fundamentos científicos, solicitando la retirada del mismo y que la segunda parte nunca fuese publicada.

Posteriormente, en sentido opuesto, hubo una reacción a favor del contenido del artículo por parte de otro colectivo, integrado por 193 geólogos y otros profesionales.

Estos, suscribieron una carta dirigida al Colegio, manifestando su conformidad con el contenido del mencionado artículo, defendiendo la libertad de expresión científica del autor y requiriendo la publicación de la segunda parte.

Archivo Sonoro