El Colapso será Mental – Y así también será Nuestra Salida…
Cuando miramos la historia para comprender sus lecciones y discernir de dónde venimos, hay, en términos generales, dos escuelas de pensamiento que compiten entre sí:
una ve la historia como el producto de la mente, es decir, lo que la gente pensaba y se proponía. Es lo que se llama idealismo, y está decididamente pasado de moda.
La otra ve la historia como el resultado de presiones materiales, como la evolución económica o las condiciones naturales y otras condiciones externas. Se llama materialismo, y es en lo que todos estamos condicionados a creer hoy en día.
Afirmar que las condiciones materiales no desempeñan ningún papel en los asuntos humanos – y por tanto en la historia – sería absurdo, obviamente.
Pero desde que la sociología, Marx y las llamadas «ciencias sociales» entraron en escena en el siglo XIX, hemos olvidado que, al fin y al cabo, los seres humanos hacen cosas porque, bueno,
primero piensan en hacerlas; encuentran razones para hacerlo basándose en sus visiones del mundo, prioridades y formas de pensar…
Se podría argumentar que, a veces, la gente no tiene elección:
antes de morir de hambre, por ejemplo, o ante la amenaza de muerte por inundación, emigrarán inevitablemente.
¿Pueden las Entidades Extradimensionales ingresar a otras Dimensiones, incluida la Nuestra?
Nosotros, personas que vivimos en un mundo tridimensional, creemos que nuestro Universo es el único, y que la vida en la Tierra es la manifestación ‘más’ elevada de la evolución biológica…
Pero,
¿Y si existen otros mundos habitados por seres inteligentes?
¿Y si esos seres viven en un mundo con una dimensión más que el nuestro?
¿Y si están en el espacio 4D?
Se sabe que en la Tierra hay una enorme variedad de formas de vida:
desde bacterias microscópicas hasta mamíferos complejos.
Sin embargo, en el mundo tridimensional hay ciertas restricciones y leyes que rigen la existencia de los organismos vivos.
Pero,
¿Qué puede haber en el mundo cuatridimensional?
¿Dónde están esas restricciones?
¿Qué formas de vida pueden existir en él?
Ritos de Iniciación – Segunda Parte – Nuestra Experiencia Cercana a la Muerte
En muchas culturas abundan los mitos que hablan de una utópica Edad de Oro en la que reinaban la paz y la armonía.
En cierto modo, el mito del héroe refleja esa necesidad o deseo de pasar por pruebas y tribulaciones para resurgir victorioso, renovado y revitalizado.
Las señales y los recordatorios están por todas partes en nuestros objetos culturales y en nuestros cuentos, mitos, historias y creencias. La Tierra está sembrada de restos de civilizaciones desaparecidas hace mucho tiempo, para recordarnos que esto también pasará.
Nos fascinan los relatos y las especulaciones sobre las tierras perdidas de Lemuria y Atlántida; las conjeturas sobre civilizaciones perdidas en el fondo de nuestros océanos, o incluso acerca de culturas más antiguas ahora barridas por las arenas del tiempo milenario.
En lugar de vivir en un tiempo lineal, muchos de nosotros empezamos a darnos cuenta de que el transcurrir de los acontecimientos – terrestres y cósmicos – se produce en ciclos.
Puede que volvamos a encontrarnos con lo que ha sucedido anteriormente y, por tanto, los signos de experiencias pasadas pueden ser de gran valor para nosotros.
Los tibetanos cuentan que la humanidad está viviendo,
el final de un periodo de oscuridad de 26.000 años, y que a esta época oscura le seguirá «un ciclo de purificación»…
En todo caso, antes de que surja la siguiente época, tendremos que enfrentarnos a una serie de catástrofes y trastornos políticos y sociales.
Este relato es muy similar a los de las profecías Maya y hopi, que hablan de un periodo oscuro de agitación y grandes cambios antes de que se materialice el siguiente ciclo.
El marco temporal de 26.000 años es idéntico al del Calendario Maya, que indica que la «Era del Jaguar», el 13º baktun, o largo periodo de 144.000 días, llegará a su fin con el quinto y último Sol.
Archivo Sonoro