¿Quiénes son estos «Desconocidos» que Encarnan el Nuevo Orden Mundial?
En este artículo, a las personas detrás de estos grupos «todopoderosos» que pretenden imponernos suNuevo Orden Mundial.
Pero antes de saber quién hace qué, quién está detrás de tal o cual organización, primero empecemos armando el rompecabezas de estas organizaciones para ver más claro; ¡para comprender cómo se tejió en silencio esta telaraña totalitaria con la aprobación ignorante del pueblo!
Primera parte
1 – Comisión Trilateral
En julio de 1973, los globalistas crearon un partido político transnacional, una organización de control y decisiones políticas, económicas y policiales, incluso militares, la Comisión Trilateral.
Los fundadores:
David Rockefeller
Henry Kissinger
Zbigniew Brezinski,
…en particular…
Esta Comisión se presentó como un «Foro Global de Pensadores» que radicalizaría muy rápidamente la visión keynesiana del capitalismo:
la hegemonía de una economía multinacional, la aceleración de la explotación laboral global, la hegemonía militar global (este es el objetivo de la OTAN), el control absoluto de las energías y materias primas, el control alimentario del Planeta, el control demográfico mundial, el control sanitario de los pueblos…
Putin concluye que «El Futuro Orden Mundial está siendo creado ante Nuestros Ojos»
Fracasaron las políticas alucinantes de Paul Wolfowitz y los neoconservadores straussianos, en su aplastante mayoría jázaros – demostrado por Jeffrey Sachs.
El secretario de Estado Antony Blinken, también jázaro, admitió con eufemismos acrobáticos el fin del orden unipolar en el Nuevo Centro Hopkins Bloomberg.
¡Hopkins con Bloomberg: la mezcla bélica perfecta!
Al borde de la depresión, Blinken confesó que «una Era está acabando» y una nueva empieza, y las decisiones que tomemos ahora conformarán el futuro.
El taciturno Blinken asentó que,
«varias de las principales suposiciones que conformaron nuestro abordaje en la Era de la post-guerra fría ya no son válidas»,
…cuando las décadas de estabilidad geopolítica relativa han dado lugar a una intensa competencia con autoritarios poderes revisionistas.
Estamos Soñando los Sueños Equivocados – ¿Podemos Despertar de la Inversión?
Muchos de nosotros nos estamos dando cuenta de que esta experiencia que llamamos vida, o lo que conocemos como nuestra vida, no es un campo de juego igualado.
Una persona puede tardar años en darse cuenta de que, en cierto modo,
el juego de la vida está amañado…
Siempre nos gusta pensar que sabemos lo que pasa, aunque tengamos la ligera sospecha de que no es así.
La vida es un juego de participación y jugadores.
Y en diversas etapas, una visión particular, o percepción, de la vida y la realidad es respaldada y promovida por encima de cualquier alternativa.
Y esta narrativa central elegida se nos hace aparecer como razonable, incluso cuando, al examinarla más de cerca, no lo es.
Todo lo que se nos dice puede parecer razonable inicialmente porque está modelado, o programado, para encajar en un modelo de realidad muy específico.
Si nuestras percepciones de la realidad cambiaran, aunque solo fuera un poco, veríamos (o mejor dicho, percibiríamos) que estos modelos actuales de pensamiento están completamente sesgados.
¿Quién Dirige el Mundo? – Rincones Oscuros de las Secretas Potencias Mundiales
¿Sería una sorpresa el colapso del dólar estadounidense? La historia nos dice que no…
Al ritmo actual, el dólar parece destinado a seguir el camino que han seguido todas las demás monedas fiduciarias de la historia:
hacia su desaparición y eventual colapso…
La creación de dinero mediante la emisión de deuda debe equilibrarse con el crecimiento económico. Si la deuda aumenta, es necesario más crecimiento y si este crecimiento se tambalea, como ocurre ahora, también lo hace todo el sistema a menos que se cancele la deuda.
Así que las únicas preguntas para el dólar son:
¿Cuándo se producirá el colapso?
¿Hay un dedo sobre el «botón de destrucción»?
La diferencia esta vez es que,
todo el mundo se verá afectado…
«Los hechos no dejan de existir
porque se ignoren».
Aldous Huxley
Archivo Sonoro