¿Quién Controla el Mundo? – La Alta Cábala…
El advenimiento de la revolución industrial, la invención de un sistema bancario basado en la usura y los avances científicos y tecnológicos de los últimos tres siglos han tenido tres consecuencias principales.
Han hecho posible la increíble concentración de riqueza en unas pocas manos, han conducido a la construcción de armas cada vez más mortíferas que culminan en las armas de destrucción masiva, y han hecho posible moldear las mentes de vastas poblaciones mediante la aplicación de técnicas científicas a través de los medios de comunicación y el control del sistema educativo.
Las familias más ricas del planeta Tierra toman las decisiones en cada trastorno importante que causan.
Su esfera de actividad se extiende por todo el globo, e incluso más allá, su ambición y codicia de riqueza y poder no conoce límites, y para ellos, la mayor parte de la humanidad es basura, «basura humana»…
También es su objetivo despoblar el globo y mantener una población muy inferior a la que tenemos ahora.
Fue el barón Nathan Mayer de Rothschild (1840-1915) quien dijo una vez:
«No me importa qué marioneta se coloque en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio Británico sobre el que el sol nunca se pone.
El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y yo controlo el suministro de dinero británico».
Lo que era cierto para el Imperio Británico es igualmente cierto para el Imperio Estadounidense, controlado a distancia por la Elite con sede en Londres a través del Sistema de la Reserva Federal (FED).
A juzgar por sus consecuencias, el Sistema de la Reserva Federal es la mayor estafa de la historia de la humanidad.
El Dólar es una Herramienta para Castigar a los Países del Tercer Mundo
El dólar es una herramienta para castigar a los países del Tercer Mundo, según Jafar Bedru Geletu, subdirector del Instituto de Asuntos Exteriores de Etiopía.
La desdolarización promovida por los BRICS y apoyada por muchos países emergentes resolvería el problema,
del dólar como arma que sirve para castigar o interferir en la política interna de países soberanos, dijo Geletu, que participa en la 20 ronda de discusiones del Club Valdai.
Las potencias occidentales han utilizado durante mucho tiempo las necesidades de los países en desarrollo para imponer sus propias condiciones, utilizando su ayuda financiera para interferir en los asuntos internos de otros países, dijo Geletu.
Los países en desarrollo necesitan un importante apoyo financiero y técnico, razón por la cual buscan ayuda de la comunidad internacional y de Occidente en particular.
Sin embargo, los países occidentales a menudo tratan de aprovecharse de la situación, ignorando las posibles consecuencias para las naciones afectadas y descuidando sus aspiraciones e intereses, afirmó Geletu.
«Esta ayuda se ha utilizado como arma para interferir en la política interna, en los asuntos internos de los países. Por eso necesitamos una fuente diversificada de ayuda.
Por qué los Alimentos Sintéticos son Muy Peligrosos
Historia de un vistazo
Se estima que el 99% de los componentes que componen los alimentos integrales son un completo misterio. La Base de Datos Nacional de Nutrientes para Referencia Estándar del Departamento de Agricultura de EE.UU. detalla 188 componentes nutricionales de los alimentos, incluidos 38 flavonoides, pero los científicos estiman que hay más de 26.000 sustancias bioquímicas diferentes en nuestros alimentos.
Sabemos aún menos sobre los componentes de los alimentos procesados y los alimentos sintéticos, que afirman falsamente ser «equivalentes» a los alimentos integrales, como las «carnes sin animales» o la «leche sin animales».
Los científicos no pueden crear equivalencias cuando ni siquiera saben en qué consiste el 85% o más del alimento total que están tratando de replicar.
Un artículo publicado en la edición de abril de 2023 de Animal Frontiers advierte que los productos cultivados no son nutricionalmente equivalentes a las carnes que pretenden reemplazar.
Un informe de mayo de 2023 de la Organización para la Alimentación y la Agricultura concluyó que existen al menos 53 riesgos potenciales para la salud asociados con la carne cultivada en laboratorio, incluida la posibilidad de contaminación con metales pesados, microplásticos, nanoplásticos y productos químicos, aditivos alergénicos, componentes tóxicos, antibióticos y priones.
Archivo Sonoro