Tierras Olvidadas y Civilizaciones Perdidas
Muchas culturas de todo el mundo hablan de tierras míticas, ciudades hundidas y reinos perdidos que han desafiado todos los intentos por ser descubiertos.
Es posible que estas misteriosas civilizaciones hayan ido y venido, remontándose más atrás en el tiempo de lo que la historia jamás conocerá.
Estas tierras olvidadas, si se descubrieran hoy, podrían arrojar luz sobre nuestra antigua cultura a través de sus antiguas estructuras, jeroglíficos crípticos y obras de arte olvidadas.
La Atlántida era una isla mítica de la que se decía que se había hundido bajo el océano.
La mencionó por primera vez Platón hacia el año 350 a. C., quien escribió sobre una hermosa isla del océano Atlántico que fue engullida por el mar en un día y una noche.
Escribió dos libros sobre la historia y la cultura de esta mítica isla.
Otra ciudad hundida fue Ys, que según las leyendas se remonta a la época prehistórica, cuando se construyó un asentamiento frente a la costa de Douarnenez (Francia).
El mito afirma que Gradlon, un rey de Cornouaille, construyó una ciudad dentro de estas murallas a petición de su hija Dahut, que amaba el mar.
Sin embargo, un día una ola tan alta como una montaña se desplomó sobre Ys, arrastrando la ciudad a las profundidades del océano.
La Nueva Muerte Verde
A pesar de sus predicciones fallidas de ‘catástrofe climática’ a lo largo de los años, la campaña de propaganda ha dado sus frutos, ya que un amplio segmento de la población apoya enfáticamente la financiación de los llamados proyectos «verdes».
La farsa de la catástrofe climática ha estafado billones del fondo de los contribuyentes de la clase trabajadora a los bolsillos de unos pocos poderosos y ricos.
Resulta que el engaño climático siempre fue una estratagema apenas disimulada para,
blanquear dinero
consolidar la riqueza y el poder
justificar la apropiación de tierras por el gobierno…
Sin embargo, el adoctrinamiento de décadas también ha engendrado un ejército de fanáticos que mantienen creencias profundamente antihumanas sobre el catastrofismo climático con fervor religioso.
Y un público involuntario ha sido iniciado sin ceremonias en una nueva encarnación de un antiguo culto a la muerte practicado en secreto por las autodenominadas ‘élites’, que se ha generalizado en forma de despoblación para ‘salvar el planeta’…
Construido sobre unos cimientos de promesas incumplidas, manipulación, hipocresía y mentiras, uno de los mayores engaños que jamás haya barrido el planeta no ha dejado más que un legado de muerte y destrucción a su paso.
Desde los desastrosos incendios de Maui, hasta la guerra global contra la agricultura, las políticas del Nuevo Pacto Verde se han ganado el título más apropiado de una …
Archivo Sonoro