El Terminador 0148

El Terminador 0148

La Máquina Irreal

Uno de los descubrimientos tecnológicos más revolucionarios de nuestra era reciente ha sido la electricidad…

La palabra que aparece por primera vez en inglés en una traducción de 1650 de un tratado sobre las propiedades curativas de los imanes de Jan Baptist van Helmont, médico flamenco y rosacruz que trabajaba en la frontera entre la magia natural y la química moderna.

Muchos de los primeros libros y tratados sobre electricidad describían la fuerza en términos claramente alquímicos, con nombres como,

«fuego etéreo», «la quintaesencia del fuego» o el «desideratum».

Hoy se da por sentado que casi todo lo que utilizamos está conectado a una red eléctrica invisible.

No reparamos, o apenas lo hacemos, en que nuestros aparatos y electrodomésticos producen campos electromagnéticos que se entrelazan con todos los demás campos invisibles en un ecosistema de electroenergías.

Estas energías son subnaturales.

Forman parte de la existencia viva, pero son una forma inferior de vibración vital.

La electricidad, decía Rudolf Steiner, es luz en estado sub-material.

Métodos Genéticos y Ópticos de Control

La optogenética es un método de investigación biológica que implica la combinación de la óptica y la genética, pero que ya no es experimental.

El objetivo es diseñar tecnologías para controlar (provocando o inhibiendo) eventos bien definidos en células de tejidos animales vivos.

A diferencia de los métodos experimentales de control mediante la luz desarrollados anteriormente, la optogenética permite a los investigadores utilizar la luz para activar o desactivar células.

Pero ahora se consigue con una precisión y resolución notables, hasta regiones celulares o incluso células individuales, en animales vivos que se mueven libremente.

De este modo, puede utilizarse para controlar comportamientos específicos de los animales, como la activación o el bloqueo de respuestas de miedo o dolor.

También se puede usar para reducir la contribución de cada célula a esos comportamientos.

«Todos vs. el 1%» – Vandana Shiva desenmascara la Agenda Multimillonaria

La riqueza y los esfuerzos «filantrópicos» de Bill Gates, por ejemplo, le han permitido obtener una influencia sin precedentes sobre las políticas agrícolas, sanitarias y climáticas mundiales que amenazan la seguridad alimentaria, la salud humana y las soluciones climáticas.

La ‘pandemia’ de COVID-19 ha catalizado una transferencia masiva de riqueza a los ricos.

Mientras que los confinamientos mundiales han diezmado a las pequeñas empresas y han dejado a muchas con dificultades económicas, las corporaciones en manos los ricos han amasado inmensos beneficios, y al mismo tiempo, los confinamientos han impedido la movilización pública en contra de esas medidas.

Para facilitar la transferencia de riqueza, la élite presiona para que se eliminen las leyes laborales y medioambientales, así como los derechos humanos y de los agricultores.

En esta entrevista, la doctora Vandana Shiva, defensora de la justicia social y contraria a los organismos genéticamente modificados (OGM), habla de su libro «Unidad vs. el 1%: Rompiendo ilusiones, Sembrando libertad – Oneness vs. the 1%: Shattering Illusions, Seeding Freedom», que escribió junto con su hijo, en el que sostiene que,

la élite ultra rica es responsable de la mayoría de las crisis medioambientales, financieras y sanitarias a las que nos enfrentamos actualmente.

Archivo Sonoro