El Terminador 0151

El Terminador 0151

Agenda 2030 – La Raíz de las Actuales Crisis Globales

Un programa de 17 puntos para la dominación del mundo y la esclavización de todos los pueblos:

1. Combatir la pobreza en todas sus formas.

Los pueblos enteros y sus economías son deliberadamente destruidos y hechos dependientes de los gobiernos para conducir a las víctimas a una mezcla de socialismo digital y comunismo.

El objetivo es centralizar todos los bienes y recursos, registrarlos digitalmente y sólo distribuirlos o hacerlos accesibles bajo ciertas condiciones.

Pero para que esto ocurra, la gente debe estar dispuesta a someterse por completo al complejo industrial digital.

2. Acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, así como promover la agricultura sostenible.

La agricultura debe ser destruida.

Como los agricultores han pasado a depender de las subvenciones, los globalistas tienen ahora el juego fácil.

Constantemente se crean nuevos requisitos que los agricultores no pueden cumplir, dejándoles sin opciones para gestionar sus explotaciones.

El resultado es que cada vez desaparecen más explotaciones.

La Máquina Irreal – Parte 4 – El Reconocimiento de las Fuerzas Antagonistas

En la actualidad es cada vez más difícil hablar de la verdad, especialmente en relación con la consciencia espiritual, ya que la gente está cada vez más sometida a creencias y patrones de pensamiento falsos.

Esto es en sí mismo un signo de condicionamiento social y de una cierta «gestión de la mente», y esta situación abunda en todas nuestras sociedades humanas y se está volviendo cada vez más predominante.

Las normas sociales están persuadiendo a muchas personas para que prefieran la seguridad y la protección en lugar de la incomodidad potencial que conlleva la auténtica autorrealización.

Un entendimiento perceptivo de la condición humana reconoce que las potencialidades internas residen en nuestra imaginación creativa.

Sin embargo, por desgracia, estamos siendo testigos de cómo La Inversión ha usurpado esto para convertirlo en un constructo de la fantasía, la ficción, y las burdas y superficiales industrias culturales que imperan en estos terrenos.

Cualquier noción de Realidad Superior o Mayor ha sido tergiversada y convertida en una realidad artificial menor que sirve para bloquear la penetración del impulso de desarrollo.

La Máquina Irreal – Parte 5 – La Octava Esfera

He aquí una pequeña e interesante historia que surgió en el mundo del ocultismo en los últimos años del siglo XIX.

En 1893, se impartió una serie de conferencias a un grupo de individuos conocidos como la Berean Society. Estas conferencias las pronunció C. G. Harrison, un iniciado profundamente erudito, así como un cristiano comprometido.

Resultó que Harrison había sido elegido para exponer en el ámbito público un cuerpo de información que había permanecido muy secreto, hasta que se produjo una determinada brecha en cuanto a la difusión de información custodiada por ciertas sociedades secretas.

Esta serie de conferencias públicas fue la primera en debatir abiertamente la naturaleza de los conflictos internos que habían surgido entre algunas de las Escuelas de Misterios en la Europa y América del siglo XIX.

Como Harrison explicó en sus conferencias de apertura, esta fisura afectaba a la Sociedad de Teosofía, asociada en gran medida al pintoresco y controvertido personaje de Madame Blavatsky.

Harrison se refirió a la grieta como un conflicto «detrás del velo».

La razón de tal secretismo en torno a ciertas formas de conocimiento es que el saber en cuestión, según Harrison, es, «la clave de un poder que sería extremadamente peligroso para la sociedad (tal y como está constituida en la actualidad) si se convirtiera en propiedad pública».

Archivo Sonoro