El Terminador 0152

El Terminador 0152

Actualización de la Estructura de SC – El Sistema de Control  2024

Agenda, funcionamiento, eventos y estructura

del Sistema de Control (SC)…

La última actualización que hicimos sobre la estructura del sistema de control se remonta a octubre del 2022.

Desde entonces no he tenido la ocasión de revisar «cómo estaba todo» y cómo estaban cambiando las dinámicas de poder entre los diferentes miembros y grupos de este sistema que rige, o quiere hacerlo, los múltiples eventos que se suceden en nuestra sociedad y realidad común.

Puesto que ya sabéis que SC1 y SC2 estaban formados por miembros de REC que ya se desentendieron de la humanidad, porque están pendientes de sus procesos de traslado fuera del planeta, y puesto que ya hemos comentado que SC3 y SC4 también están ya fuera de la Tierra.

Todos los «códigos de control», que explicaremos en breve, están ahora en manos de SC6, y aquí es donde nos vamos a centrar para explicar la estructura que han adoptado, ahora que ya no tienen a REC «dictándoles» ningún tipo de indicación u orden, y no tienen tampoco a SC3 y SC4 por encima como «superiores jerárquicos».

Estos últimos son quienes tenían el mayor poder de todos los miembros de SC para hacer y deshacer cosas tan importantes como eventos macro en las líneas temporales, o como cambios en la Rb (realidad base) o como para manipular por ellos mismos los inconscientes colectivos, etc.

La Máquina Irreal – Parte 6 – La Revelación de la Consciencia Espiritual

Como se ha indicado en los últimos artículos de esta serie, dentro de la humanidad existe una presencia creciente de fuerzas entrópicas, o involutivas, y estas fuerzas han dominado y siguen dominando nuestra realidad, tal es la naturaleza propia de la Inversión.

Sugiero que reconocer esas fuerzas, intentar comprenderlas y transformarlas en impulsos que puedan funcionar para la evolución de la humanidad es un avance responsable por nuestra parte.

Para ello, tenemos que enfrentarnos a la presencia y la actividad de los aspectos considerados «malignos».

Las fuerzas negativas o entrópicas son tan características de la existencia como las fuerzas positivas o de desarrollo. Todas actúan en el campo de la atracción, la repulsión y la expresión de la energía.

La Máquina Irreal – Parte 7 – El Umbral

La humanidad se encuentra en el umbral entre dos caminos.

Existe un riesgo considerable de caer presa del impulso mecánico e incorporarse a un mundo denso y tecnologizado de control, vigilancia y libertades restringidas que se convertiría paradójicamente en un mundo subnatural de supertecnología y máquinas «inteligentes».

Sin embargo, sería un reino dominado por las fuerzas ahrimánicas que contrarrestan los impulsos evolutivos de la humanidad. Para oponerse a ello, los seres humanos se ven obligados a transformar los impulsos terrenales y mecánicos en fuerzas para la mejora humana.

Y esta tarea requiere que el individuo humano alcance un nivel de percepción y consciencia suficiente como para captar las implicaciones de esta situación.

En palabras de Steiner,

«Nuestra época necesita un conocimiento que se eleve por encima de la naturaleza porque debe tratar internamente con un peligroso contenido vital que se ha hundido por debajo de la misma».

Un período como el que estamos viviendo actualmente exige dedicación y compromiso:

de lo contrario, los impulsos invasores de la apatía, la ignorancia y la impotencia servirán para disminuir las capacidades receptivas del ser humano, necesarias para la percepción consciente de los impulsos trascendentales.

Sobre el Embrutecimiento Colectivo de Nuestra Sociedad en la Era Digital

Pasivamente y sin sobresaltos, nuestra cultura abraza la tecnología y ve cómo su propia inteligencia y su capacidad de atención se van perdiendo de manera acelerada.

Las señales están en todos lados, pero nuestras facultades para notar esto son cada vez menos.

Cada semana uno encuentra en un diario de más o menos cierta reputación un intelectual que despotrica en contra de la inteligencia de nuestra era, la enajenación de la cultura digital y el deterioro de las capacidades de los estudiantes.

Hoy me encuentro con este fragmento en Letras Libres del escritor Enrique Serna:

La novela no va a morir porque ningún otro género literario o audiovisual puede decir lo que dice la novela.

La introspección a la que puedes llegar por medio de la novela no la tiene el teatro ni el cine, no la tiene ningún otro medio.

Archivo Sonoro