Nodos Caóticos y Catalizadores – Fuerzas de Decadencia y Orden
No resulta sorprendente constatar que existen fuerzas y actores que desean situar a toda la Tierra, y a la civilización humana global, bajo el dominio del materialismo…
Y el carácter de las naciones angloamericanas es quizá el que mejor se presta a ser la vanguardia de este proceso.
Los precursores de la promoción e implementación del materialismo profundo procederán de las así llamadas «naciones occidentales desarrolladas» que servirán como prototipo para la transformación de la sociedad humana en un reino de tecno-materialismo profundamente arraigado.
A fin de ejecutar este proceso,
se busca a muchas personas de perfil alto (como políticos, financieros y celebridades) para que sean los títeres – las marionetas – que promuevan esta agenda.
Este es el estado actual de las cosas, a pesar de lo que pueda parecer a primera vista.
Hemos llegado a un umbral decisivo que dictará cómo procederá la gente en su experiencia vital sobre este planeta; la forma en que cada persona decida traspasarlo dependerá de las elecciones y decisiones que tome ahora y en los años venideros.
Las Élites Multicéfalas
A mediados de enero pudimos presenciar la reunión de la élite mundial en Davos, Suiza.
El objetivo declarado públicamente de la reunión de Davos de este año, organizada por el Foro Económico Mundial, en adelante FEM, fue,
«reconstruir la confianza»…
Los temas abarcaron desde la urgencia de introducir Identificación digital global (porque «ya no se puede confiar en la gente»), hasta el cambio climático (un tema recurrente) y, además, hasta una misteriosa «Enfermedad X», la cual es se espera que mate decenas de millones de personas en un futuro no muy lejano.
Estos son temas distópicos bajo el subtítulo de «reconstruir la confianza»,
pero ¿deberíamos preocuparnos…?
Sopor Eterno…
Existe un despertar de conciencia individual que poco a poco se va apoderando de mas gente y a su vez contagiando la conciencia global del planeta.
Pero muchos se quedan atrapados en ese primer paso, un básico inicio de acceso a un conocimiento, unos datos que fueron velados y que ahora se van filtrando a la población.
Los motivos de este despertar pueden ser argumentados de mil formas, ya sea por conjunción astrológica, contaminación cósmica, interacción quántica o paso evolutivo lógico.
El caso es que quien más o quien menos, ha ido despertando de algún modo,
unos persiguiendo conspiraciones políticas
otros médicas
otros históricas
otros más sutiles, entraron por el aro espiritual
El caso es que si somos un poco avispados, nos daremos cuenta que todo esto no es algo aislado, que no son cuatro chalados los que despiertan y no es menos evidente que el sistema se ha percatado de ello.
Es por eso que en toda tendencia surgen distintas corrientes que hacen que la pureza de ese despertar se diluya y corra por cauces poco naturales, convirtiéndose algunas veces en verdaderas cloacas.
Lo Mágico Nunca Murió – Lo Sagrado Sigue Vivo
El sentido de lo sagrado no necesita ninguna imagen de los dioses.
Ya no habrá más catedrales góticas para exaltar la humanidad hacia los cielos; ni más profetas que la conduzcan hacia lo divino; ni más Santos Griales que la atraigan hacia la Búsqueda:
ahora mismo lo sagrado nos empapa en masa, manifestándose tanto en lo tangible como en lo intangible.
Nuestras culturas se han renovado de dentro afuera delicadamente por una vibración sutil que nos ha llegado de formas diferentes a través de una miríada de emanaciones.
Observad las conversaciones que mantenemos actualmente entre nosotros; mirad cuantísimos proyectos creativos promueven y lideran por todo el mundo personas jóvenes.
Las generaciones precedentes no debatían sobre la trascendencia de las tecnologías del espíritu de una forma tan pública y franca. Nuestra era ha exteriorizado abiertamente el mundo interior y lo ha puesto en el punto de mira.
Archivo Sonoro