El Terminador 0127

El Terminador 0127

¿Qué se ha Metido en Nuestras Mentes? – La Psicosis del Mundo Moderno y la Búsqueda de Uno Mismo

Hay algo fundamentalmente incorrecto en cómo está el mundo ahora mismo.

¿No lo ves, no lo sientes…?

Somos una especie de carácter noble, de gran espíritu y de alma sagrada.

En nuestro corazón sólo deseamos el bien de todas las personas; por el amor, la justicia y la comunión.

Y, sin embargo, lo que vemos que sucede en el mundo es nada menos que una completa locura.

Tenemos que decirlo exactamente como es:

hay una enfermedad y este patógeno se está propagando a gran escala.

Vivimos en un mundo donde la codicia económica anula todos los demás factores.

Naciones, corporaciones e individuos cometen actos horrendos que incluyen empobrecimiento, privaciones, tortura física y psicológica e incluso asesinato, sólo para obtener ganancias financieras.

Nos comportamos horriblemente unos con otros; Hay intimidación y acoso constantes en todos los niveles sociales y culturales.

La violencia es endémica en todo el mundo y las corporaciones farmacéuticas prefieren obtener ganancias antes que apoyar la salud y el bienestar.

Los organismos y agentes gubernamentales participan en el tráfico de drogas a gran escala para ganar dinero y promover la adicción entre las masas.

Los individuos y las corporaciones ricas ocultan su dinero a través de esquemas extraterritoriales ilegales en lugar de contribuir al bienestar de sus comunidades.

¿Qué tienen en común los Ovnis, Laurence Rockefeller y MK Ultra? – Más de lo que crees…

El historiador y geo-estratega Matthew Ehret se plantea las siguientes preguntas:

¿Por qué una figura destacada de la dinastía Rockefeller dedicaría las últimas décadas de su vida a la causa de la «verdad OVNI»?

¿Acaso a Laurence Rockefeller o a los que están en su nómina o a la CIA les importa realmente el derecho del pueblo a conocer las verdades ocultas, o el plan sólo está diseñado para desviar las mentes de los ciudadanos crédulos y hastiados hacia una jaula invisible?

¿Podría tal desorientación impedir que la gente se ocupe de los problemas del bandazo de Estados Unidos hacia el fascismo y la desintegración acelerada?

¿Es posible que a estos pedófilos, globalistas y multimillonarios maltusianos les importe menos la verdad y más inducir a los estadounidenses a fijarse en los extraterrestres mientras la república se destruye bajo el colapso económico y la guerra?

¿Qué haría usted si los gobiernos estadounidense y británico revelaran que sus programas secretos de OVNIs desclasificarían material de los respectivos Archivos Nacionales de cada nación?

¿Qué pasaría si descubrieras que políticos importantes como el ex presidente de la mayoría de la Cámara de Representantes, Harry Reid, han destinado 22 millones de dólares de los contribuyentes a la investigación de los OVNIs y que el ex consejero jefe de Obama (y acusado de pedofilia), John Podesta, ha pedido abiertamente la divulgación de los OVNIs en varias ocasiones públicas desde 2002 ó que la propia Hillary Clinton pidió la divulgación de los OVNIs durante sus promesas de campaña presidencial de 2015?

¿Creerías estas afirmaciones o te mantendrías escéptico?

Archivo Sonoro