El Terminador 0134

El Terminador 0134

Veinte Realidades Sombrías desenterradas por los Confinamientos del Covid

Vigilancia y censura por parte de Big Tech

La resistencia eventualmente se encontró, pero tomó meses y años.

Un régimen de censura descendió sobre todas las principales plataformas sociales, tecnologías diseñadas con la intención de mantenernos más conectados y ampliar el rango de opinión que podíamos experimentar.

No sabíamos que estaba sucediendo, pero finalmente nos enteramos de la represión, razón por la cual muchos de nosotros nos sentimos tan solos.

Otros no podían escucharnos y nosotros no podíamos escucharlos.

El régimen se enfrenta a un desafío judicial audaz en muchos frentes, pero todavía continúa hoy, con todos, excepto Twitter, vigilando constantemente sus redes de maneras que son impredeciblemente autoritarias.

Tenemos pruebas irrefutables ahora de que todos están capturados.

Poder e influencia de las grandes farmacéuticas

Fue en abril de 2020 cuando alguien me preguntó si realmente el objetivo de la vacuna producida por el cartel farmacéutico estaba detrás de los bloqueos.

«El Proceso de la Construcción de un Mundo Multipolar es Inevitable» – Vladímir Putin

Así lo anunció el mandatario en una entrevista concedida a la cadena estatal china CCTV, de China Media Group.

«Podemos acelerar este proceso, alguien puede intentar ralentizarlo y tal vez lograr una cierta reducción del ritmo de construcción de un mundo multipolar.

Pero su creación es inevitable, está ocurriendo por sí sola», declaró.

Rusia y China, en el desarrollo de sus relaciones, siempre han intentado alcanzar compromiso, aunque se tratara de cuestiones de naturaleza complicada, heredadas de épocas anteriores, declaró el mandatario.

«Y en cada paso, tanto la parte rusa como la china han partido en primer lugar de sus intereses nacionales, tal y como cada parte los entiende.

Y en la consecución del siguiente paso por ambas partes, siempre hemos escuchado la opinión y los intereses de la otra parte.

Siempre hemos intentado llegar a un compromiso en cualquier asunto, aunque se tratara de cuestiones complicadas que heredamos de los viejos tiempos», agregó Putin.

La Administración Biden busca más Abogados para Defenderse de las Demandas por Vacunas

La administración del presidente Joe Biden está aumentando los empleados de la oficina que se encargan de las demandas por lesiones causadas por vacunas.

El Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ, por sus siglas en inglés) está ampliando la sección de litigios sobre vacunas de su Oficina de Litigios Constitucionales y Especializados en Agravios, según informó la agencia en una reciente oferta de empleo.

En virtud de la Ley Nacional de Lesiones Causadas por Vacunas Infantiles de 1986, los fabricantes de vacunas gozan en gran medida de inmunidad, mientras que las demandas en las que se alegan lesiones o muerte por vacunación son defendidas por el gobierno y resueltas por la Corte de Reclamaciones Federales de EE.UU.

La ampliación de la oficina de responsabilidad civil tiene por objeto,

«hacer frente a la carga de trabajo creada por un aumento de los casos presentados en virtud de la Ley de Vacunas», dijo el DOJ en el anuncio.

El DOJ está buscando ocho abogados en la expansión, todos los cuales estarían en Washington.

Se encargarían de las reclamaciones presentadas al Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas, establecido por la ley.

Renee Gentry, miembro del Colegio de Abogados de Demandantes por Lesiones Causadas por Vacunas, dijo que acogía con satisfacción el anuncio, pero lamentó cómo el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) de EE.UU. no está añadiendo revisores médicos, o personal que revisa inicialmente las reclamaciones.

El Derrumbe de Israel y Estados Unidos

Por primera, el mundo está siendo testigo directo de un crimen de lesa humanidad perpetrado ante las cámaras de televisión.

Estados Unidos e Israel, que desde hace tiempo han unido sus destinos, serán considerados responsables de la enorme masacre que se perpetra en Gaza.

Exceptuando a los europeos, los aliados de Washington en todo el mundo están retirando sus embajadores de Tel Aviv.

Y mañana podrían retirar también sus embajadores de Washington.

Toda esta situación recuerda el momento de la dislocación de la URSS, y el actual proceso terminará como aquel.

El proceso se ha iniciado y ya no hay cómo pararlo…

Las Tres Principales Acusaciones en la Investigación de Impeachment contra Biden

La investigación de impeachment del presidente Joe Biden ha llegado a un momento crítico con la emisión de citaciones contra su hermano James, su hijo Hunter y uno de los socios comerciales de Hunter.

La principal acusación contra el presidente Biden es que,

mintió sobre su papel y conocimiento de los negocios nacionales e internacionales de su familia y coordinó la posición de Hunter en la empresa de gas ucraniana Burisma…

Otras acusaciones importantes son que estuvo implicado en una trama de sobornos para despedir a un fiscal ucraniano y que recibió 20 millones de dólares de actores extranjeros a través de empresas fantasma.

«Los estadounidenses de todo el país han dejado claro al presidente Joe Biden, a la familia Biden y a sus asociados que se acabó el espectáculo», declaró el presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer (R-Ky.).

«El Comité de Supervisión de la Cámara, junto con los Comités Judicial y de Medios y Arbitrios, están decididos a seguir los hechos y a ofrecer la transparencia y la responsabilidad que el pueblo estadounidense exige, merece y espera».

Hay mucho en juego, ya que la investigación podría desembocar en un impeachment contra el presidente Biden, el cargo máximo por lo que la Constitución de EE.UU. describe como «altos delitos y faltas».

Pero hasta ahora los republicanos no han logrado descubrir pruebas que impliquen directamente al presidente en ningún acto delictivo.

Archivo Sonoro