El Terminador 0037 – Pleyades

El Terminador 0037 – Pleyades

Líneas del Tiempo

La gente de la Tierra se encuentra en una bifurcación en el camino, una línea de tiempo bifurcada en este momento que puede ir en cualquier dirección.

Una línea de tiempo es una mala noticia. Se dirige hacia la esclavitud y la muerte.

La otra es una gran noticia. Se dirige hacia la libertad y la prosperidad.

Asiria

Hay una historia (probablemente falsa) que comienza con un equipo de arqueólogos europeos que supervisan una excavación en el norte de Irak.

Están en algún lugar cerca de Mosul, el bastión actual del grupo extremista sunita ISIS en Irak…

Han venido a esta parte del mundo para excavar reliquias del pasado imperio de Asiria, un estado brutal pero efectivo, compuesto por reyes guerreros y sus temidos ejércitos.

Para los propios arqueólogos, la importancia de Asiria es doble:

Primero, el estado asirio gobernó durante un tiempo el imperio más grande y poderoso del mundo.

Reinaron a punta de espada, y las historias sobre su impactante inhumanidad sobre sus enemigos vencidos todavía tienen la capacidad de aterrorizar incluso a la imaginación más severa.

En segundo lugar, los asirios y el imperio que crearon fueron uno de los grandes enemigos tanto del Reino de Israel como del Reino de Judá.

Como tal, los villanos asirios están esparcidos por todo el Antiguo Testamento.

De hecho, el Libro de Nahum detalla la caída de la capital asiria de Nínive, la ciudad fortaleza más vilipendiada del antiguo Cercano Oriente.

Fuerzas Negativas

Las fuerzas negativas son reales y hay una gran cantidad de evidencia para probar su existencia hasta nuestra propia experiencia individual.

Su poder sobre nosotros es, sin embargo, ilusorio:

sólo se les puede dar tanto poder sobre nuestra jurisdicción mental como nosotros mismos les damos…

Sus objetivos son simples:

Orquestar una combinación de pensamientos agresivos que sean sincronizados con nuestra experiencia individual en un intento de causar una reacción emocional negativa.

Con ese diseño, buscan crearnos y mantenernos en una mentalidad de víctima, y ​​les damos terreno al creer en la cacofonía absurda del pensamiento que entregan durante lo que razonablemente se llama ataques psíquicos…

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up