El Terminador 0083

El Terminador 0083

Los Globalistas han entrado en la Fase de Eliminación del Great Reset – ¿Recuerdas el Pronóstico de Población de Deagel?

Esta ha sido una gran semana para los globalistas.

Sienten que es su momento, el momento de lanzar la fase más difícil del Gran Reinicio para poder seguir adelante con lo que llaman la Cuarta Revolución Industrial.

La Cuarta Revolución Industrial, como explica el gurú del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, conducirá a,

una «fusión» de las identidades física, biológica y digital de cada ser humano.

Es básicamente el amanecer de una nueva era basada en el transhumanismo y la tecnocracia, algo parecido a lo que se planteaba en la novela Un mundo feliz.

Pero no pueden llegar hasta ahí hasta que no lo reinicien todo.

Acabar con lo viejo. Traer lo nuevo…

Reiniciar el mundo no es algo que se pueda conseguir simplemente pulsando un botón.

Requiere una serie de crisis globales bien diseñadas, como han dicho Schwab y su principal asesor, Yuval Noah Harari, en más de una ocasión.

Así que los globalistas se han reunido esta semana en Ginebra en la Asamblea Mundial de la Salud y se han reunido en Davos en la cumbre del Foro Económico Mundial.

Seres De Un Futuro Alternativo Negativo

Si el lector ha tenido alguna dificultad en creer los relatos presentados hasta ahora acerca de los extraterrestres, este capítulo extenderá la imaginación más allá de los límites.

Uno  puede recordar que en la física, la teoría cuántica en particular, las extravagancias tales como mundos paralelos son seriamente consideradas, también otros probables universos y dimensiones. Sin embargo, la realidad que describimos aquí es una entre los mundos imaginarios y las realidades sustanciales con los que estamos familiarizados.

De acuerdo con la canalización por Zoosh a través de Robert Shapiro, nuestra evolución fue establecida de modo de haber un gran potencial de que un futuro negativo alternativo (FNA) se entrelazara con nuestra línea de tiempo para guiar a la raza si ésta se desviase de su curso. Y de hecho lo hizo.

Este fue un plan deliberado y permitido a nivel Creador; una prueba para acelerar el crecimiento espiritual y romper los ciclos de guerra y destrucción. Y nuestra historia reciente indica que nuestra civilización, de hecho, estaba repetidamente creando errores.

La idea era hacer que la conciencia de las masas de la humanidad se diera cuenta de que estaba en el camino equivocado al hacer ese camino tan obviamente equivocado, exagerándolo para que pudiéramos corregir la desviación.

Grupos secretos del gobierno y alienígenas buscando el control y la dominación de este planeta han aumentado su potencial para el futuro negativo alternativo, vertiendo literalmente energía negativa en él (el potencial futuro). Como resultado, este futuro ha adquirido una cierta solidez.

Hace unos 80 años, los seres de este FNA comenzaron a ganar una cierta continuidad sustantiva de existencia debido a la negatividad de nuestro presente, estableciendo un pasado (nuestro presente) para este FNA. Estos seres tenían el potencial actual para mantener y sostener una existencia viable y una civilización en pleno funcionamiento con más manipulaciones de nuestro presente y también nuestro pasado.

Archivo Sonoro