El Terminador 0125

El Terminador 0125

¿Quién está Detrás de la Agenda para la Dominación Mundial?

Cuando miramos los locos planes del Foro Económico Mundial (FEM), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas (ONU), tenemos que preguntarnos ¿a quién se le ocurren este tipo de locuras…?

Especialmente cuando vemos cómo se normaliza la pedofilia, se alienta a los hombres a vestirse como mujeres y se obliga a los niños pequeños a someterse a un cambio de sexo quirúrgico, incluso sin el consentimiento de sus padres.

¿De dónde viene toda esta perversión y crueldad…?

Para encontrar la respuesta, debemos mirar detrás de la cortina del teatro público mundial.

Debemos entender que organizaciones como el Foro Económico Mundial (FEM) son en realidad un escaparate para entidades que operan entre bastidores.

Así lo explicó durante un Gran Jurado internacional compuesto por once abogados y un juez, durante el cual la agenda oficial de dominación mundial por parte de las élites financieras fue revelada por expertos ex agentes de la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, las Fuerzas Armadas y de Inteligencia de EE.UU. y Gran Bretaña. Agencias.

Uno de los testigos expertos fue Alex Thomson, ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Señales de Gran Bretaña, GCHQ, la agencia asociada a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, EE.UU.).

Como oficial de inteligencia, Alex se enteró de la estrategia británica para dominar el mundo.

Testificó ante el Gran Jurado cómo el mundo está dirigido por poderosas entidades financieras que nunca se muestran al público y que controlan,

Nuestra pregunta es por supuesto:

¿Quiénes son estos gobernantes ocultos…?

Para responder a esta pregunta, tenemos que retroceder en la historia…

Archivo Sonoro