El Terminador 0140

El Terminador 0140

¿Por qué el Universo podría ser un Holograma?

A medida que la física teórica profundiza en la naturaleza fundamental de la realidad, nos queda lidiar con las preguntas que nos deja.

Por ejemplo, algunos físicos afirman que nuestro universo es simplemente una ilusión, un producto de maquinaciones quánticas que ocurren en un entorno de dimensiones inferiores; en otras palabras, un holograma.

Pero, estas últimas ideas teóricas, ¿ofrecen revelaciones sobre la realidad misma o simplemente sirven como herramientas matemáticas para ayudarnos a resolver problemas espinosos?

Cuando se trata de las teorías físicas más innovadoras, ¿qué es producto de nuestra imaginación y qué es producto del universo?

El Año en que la Experiencia Colapsó…

Enfermarse y recuperarse es parte de la experiencia humana en todo momento y en todos los lugares.

Al igual que con otros fenómenos de la existencia humana, eso sugiere que hay una gran cantidad de conocimiento arraigado sobre el tema entretejido en el tejido de nuestras vidas.

No nacemos sabiendo, pero llegamos a saber:

de nuestras mamás y papás, de la experiencia de nuestros hermanos y de otras personas, de nuestra propia experiencia y de los profesionales médicos que se ocupan del problema a diario.

En una sociedad sana y funcional, el camino hacia el mantenimiento de la salud personal y pública queda arraigado en el firmamento cultural, al igual que los modales, los sistemas de creencias y las preferencias de valores.

No es necesario que pensemos en ello constantemente, en cambio, se convierte en un hábito, con gran parte del conocimiento tácito; es decir, desplegados a diario pero rara vez con pleno conocimiento.

Podríamos saber con certeza que hubo un cambio en la Matrix en marzo de 2020 porque, aparentemente de la nada, todo este conocimiento se consideró erróneo.

Un nuevo grupo de expertos quedó a cargo, de un día para otro.

De repente, estaban por todas partes.

Aparecieron en la televisión, fueron citados por todos los periódicos, amplificados en las redes sociales y hablaron por teléfono constantemente con funcionarios locales instruyéndoles sobre cómo debían cerrar las escuelas, los negocios, los parques infantiles, las iglesias y las reuniones cívicas…

El mensaje era siempre el mismo.

La Fijación en la Información y la Verdadera Civilización Disidente

Ha sido toda una preocupación para mí desde hace algún tiempo estar viendo el creciente y fascinante fenómeno de hacer metástasis.

Se ha vuelto contagioso y extremadamente tóxico para los que deberían haber trascendido este nivel energético hace algún tiempo. Si somos conscientes del hecho de que somos co-creadores de nuestra realidad, ¿por qué estamos obsesionados con esta oscura y falsa impuesta realidad y su proyección en lugar de lo que sabemos que es verdadero puro y empoderador?

Sin duda, tenemos que estar conscientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor y ver a través de esta fachada, pero una vez lo hacemos,

…¿entonces qué?

¿Por qué nos detenemos en estas oscuras y claramente manipuladoras realidades temporales?

Una vez que sabemos que están cargadas negativamente y que son espiritualmente venenosas y que claramente vienen de la fuente equivocada, ¿por qué tenemos que seguir bebiendo de su fuente?

¿Es tan difícil tomar el siguiente paso, puramente lógico?

¿Liberarnos de ella y hacer valer lo que sabemos que es el verdadero mundo alternativo?

¿O es algo incluso más cercano a casa – que tiene que ver con nuestros propios problemas personales?

Las Sincronicidades Explicadas – ¿Puede Usted Identificar Significativas ‘Coincidencias’ en su Vida?

¿Cómo puede usted identificar las sincronicidades de la vida?

Vamos a empezar con lo básico:

porqué se producen

cuáles son sus tipos

cómo reconocer las sincronicidades

¡Siga leyendo!

Las coincidencias afortunadas ocurren con bastante frecuencia. Es posible que haya tenido una coincidencia particularmente sorprendente que todavía recuerde, porque, bueno, no suceden todos los días! Aunque comúnmente se le atribuye a la suerte, el destino, la fortuna, o un poco de equilibrio de la predeterminada naturaleza, no necesariamente podría ser así.

Carl Jung acuñó el concepto de sincronicidad en los años 1920 que le ayudará a entender por qué las coincidencias ocurren y el papel que pueden desempeñar en definir su vida!

Archivo Sonoro