El Terminador 0042 – Tema Libre

El Terminador 0042 – Tema Libre

El Síndrome del Borrego

La gente es infeliz.

Sí, ¡pero no lo suficiente para detener esta tiranía…!

Bueno, mejor me comporto, de lo contrario seré castigado

¡MIEDO…!

El miedo lleva al síndrome del borrego, esa profundísima enfermedad social que nos acosa hoy en día.

Se atienen a la narrativa:

‘DEBES’ llevar una mascarilla

‘DEBES’ mantener la distancia de seguridad de 2 metros

la policía se hace cargo…

Hoy y en los últimos días las nuevas «medidas» (restricciones de libertad impuestas por los gobiernos por razones de «seguridad de salud pública», es decir, evitar la propagación de infecciones Covid) se han endurecido en toda Europa.

Literalmente, estos gobiernos traidores dicen:

«tenemos que apretarnos los tornillos»…

En serio…

Qué diablos, ¿quiénes se creen que son?

Sirvientes del pueblo que los eligió y que les paga.

Esto es alta traición.

Pero la gente lo acepta sin hacerse demasiadas preguntas, algunas quejas pero no lo suficientemente fuertes…

Estamos viviendo en medio del ‘síndrome del borrego’…

Desfase Biorritmos Evolutivos

Otra de las medidas puestas en marcha para minimizar el efecto que las manipulaciones de la realidad en la trama de REC tiene sobre la realidad humana es el «desacople» y «desincronización» de los dos biorritmos evolutivos que hemos visto en el artículo anterior, que son los que rigen el movimiento y «llevan» las realidades individuales de las personas que se encuentran en una línea temporal o en otra.

Puesto que el «aislante» energético que se está terminando de crear entre la realidad asimoss y la realidad humana separa principalmente la trama de REC de la trama que rige la línea temporal 33, que es la que se encuentra inmediatamente ubicada encima de esta, la línea temporal 42 está algo más protegida, y recibe menos influencia de los vaivenes y manipulaciones que asimoss puedan llegar a realizar contra aquellos que se encuentran en la línea 42, a menos que entren directamente en esa línea y vayan a manipular directamente las realidades de ese aproximadamente 6% de la humanidad.

Como hemos dicho en otras ocasiones, tienen capacidad para hacerlo y, cuando lo consideran oportuno o necesario para sus agendas lo hacen, pero siempre prefieren actuar en formato «macro» y, por eso, prefieren sacudir o alterar los cimientos de la realidad humana manipulando la suya propia, que actúa como «escalera mecánica» y «motor» para la evolución (o parálisis) de la nuestra.

Así, los YS y las fuerzas que asisten al logos planetario y están bajo su coordinación, además de instalar este «aislante» que hemos explicando anteriormente, han empezado a «desacoplar» los biorritmos de ambas líneas temporales, para que se desfasen ligeramente entre sí y no coincidan las crestas y valles de la línea 42 con las crestas y valles de la línea 33.

Esto separa, de forma más directa aún,

la realidad

los eventos

las situaciones

las experiencias,

…que personas en la LT42 van a vivir, o están viviendo, de aquellas que las personas en la LT33 experimentan y ven manifestarse en sus vidas, no solo ya por la proyección individual que cada uno hace desde su propio sistema energético del «mundo en el que vive», sino por las interferencias e «intromisiones» que las «burbujas de realidad» de cada persona tiene con las «burbujas de realidad» de todas las demás.

De esta manera, cambiando el periodo y la longitud de onda del biorritmo de la LT42, se minimiza muchísimo que, lo que pase en la LT33, afecte a quienes están ya en esta otra línea temporal, buscando que, como hace algunas semanas habíamos comentado, en un plazo de unos pocos años haya al menos un centenar de personas en todo el planeta que pueda iniciar el proceso de salto evolutivo hacia la nT.

Desconéctate

Uno de los fenómenos paralelos que han agudizado el problema de la ‘pandemia’ del coronavirus tiene que ver con que el aislamiento que ha producido es paliado con un mayor consumo de información electrónica.

No sólo la gente pasa más tiempo en redes sociales y se comunica a través de medios digitales, también consume más información sobre el tema que le obsesiona, sea el mismo coronavirus, la política nacional y global o el cambio climático, etc.

El efecto es uno de tensión añadida…

Esto puede constatarse con el hecho de que el coronavirus, por razones no del todo claras, ha generado también un aumento de los padecimientos mentales, y aunque algunos pueden estar motivados por ciertos efectos del virus a largo plazo, muchos son producto del estrés en el que se vive.

Kabir, uno de los más grande poetas en la historia de las literaturas vernáculas de la India, hace más de quinientos años criticó fuertemente a aquellas personas que basaban sus vidas en la mentalidad de masas.

En su caso, mucha de su crítica se dirigió a la sociedad de castas y a la ortodoxia religiosa hindú e islámica.

Kabir señala en sus poemas a aquellos que viven una vida falsa e hipócrita y se dedican a buscar la felicidad en las posesiones materiales, así como a aquellos que hacen grandes peregrinaciones, ritos y demás parafernalia.

El método de Kabir es más simple:

dejar de buscar en el mundo y simplemente investigar la respiración…

Alienígenas

La búsqueda de vida en el Universo ha sido todo un desafío para la humanidad.

¿Existen civilizaciones avanzadas?

¿Dónde están?

¿Por qué no podemos encontrarlas?

Esta y muchas otras preguntas son comunes a la hora de hablar de alienígenas.

Sin embargo, es posible que Freeman Dyson, nos haya dado las pistas de donde buscar.

Diez años después de que Enrique Fermi hiciera su famosa pregunta, que derivaría en la «paradoja de Fermi», apareció el físico y matemático angloamericano, Freeman Dyson.

Dyson publicó en la revista Science, un artículo donde aseguraba que había una pista que podría ayudar a encontrar vestigios de tecnología avanzada en el Universo.

Propuso que una civilización avanzada recolectaría la luz de su estrella, a través de una «biosfera artificial». Una especie de carcaza habitable que albergaría todo tipo de tecnología necesaria para la exploración de la radiación solar.

Así nacería la teoría de las megaestructuras conocidas como esferas de Dyson.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.