El Terminador 0058

El Terminador 0058

Gracias, Políticos Alarmistas, Desinformadores a Sueldo y Globalistas Mentirosos – Mensaje del Dr. Louis Fouché

la plataforma REINFOCOVID escribe este

INSPIRADOR Y REVELADOR texto…

Texto del doctor Louis Fouché, en representación de 60.000 personas.

En primer lugar, me quito el sombrero ante todos aquellos que han conseguido convertir el Coronavirus en una «crisis sanitaria mundial», en una «pandemia mundial».

Gracias a los medios de comunicación alarmistas y portavoces del miedo, gracias a los políticos dictatoriales, gracias a los científicos corruptos o dogmáticos.

Con este artículo queremos expresarles nuestro agradecimiento.

Gratitud que viene de la palabra «gracia».

Sí, hemos sido tocados por la gracia, gracias a ustedes.

Esta crisis es una revelación, un desvelamiento, un apocalipsis.

Y después del apocalipsis viene otro mundo.

Nunca volveremos al mundo de antes, a pesar de los que todavía se aferran a él.

Durante varios años, hemos sentido que muchas cosas estaban «mal» en la humanidad.

Atrapados en nuestra vida cotidiana con el sentimiento confuso de que «algo» está mal, vagamos sin entender realmente, dudando de todo y aferrándonos a este mundo defectuoso para evitar el dolor de desprendernos de él.

Afortunadamente, el virus y su burlesca narrativa invadieron la superficie del globo, arrancando nuestras nuestro velo, dejándonos contemplar el desastre.

Se ha hecho Creer al Público que los Ovnis No Existen – Pero Sí Existen…

RT habla con Ross Coulthart, autor de un nuevo libro, «In Plain Sight» (A plena vista), misteriosos avistamientos de ovnis en todo el mundo, y detalla los extraordinarios esfuerzos de las autoridades para negarlos o encubrirlos.

En los últimos 12 meses se ha producido una explosión de iniciativas relacionadas con los ovnis, como la formación de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre y el lanzamiento del Proyecto Galileo.

Y también el informe pionero del Pentágono, en el que admitía que había incidentes de fenómenos aéreos no identificados (FANI) que no se podían explicar.

Sin embargo, un nuevo libro, «In Plain Sight», del galardonado periodista de investigación Ross Coulthart podría ser uno de los avances más interesantes hasta la fecha.

Coulthart no tiene ninguna reputación que mantener en la comunidad ovni, pero desde hace tiempo tiene el deseo de abordar la gran pregunta:

¿estamos realmente solos?

«Siempre me ha intrigado el tema, sobre todo porque es un tabú. En el periodismo, hay un verdadero estigma», dice.

«Recuerdo que los editores me decían:

‘Ross, no hacemos historias de ovnis’.

La Muerte del Catolicismo y el Nacimiento del Dogma Pandémico – No es Ciencia, es Superstición…

La etiqueta de «negacionista» es ya una realidad, y se ha convertido en el adjetivo preferido de cualquiera que se oponga a un cuestionamiento del relato oficial.

Al comienzo de la llamada «pandemia» y de los confinamientos, cuando había únicamente una única versión sobre lo que ocurría, fue necesario investigar un poco para encontrar otras hipótesis científicas.

«Si estás en mi contra, ¡estás en contra de la ciencia!»

Esta frase, atribuida al ‘Fernando Simón’ norteamericano Anthony Fauci, refleja a la perfección el dogma de fe que hay que ejercer para aceptar el relato oficial de los acontecimientos.

Hay que partir que lo que es o no es «ciencia», no ha sido nunca algo pacífico, y ha sido objeto de intensos debates, puesto que a medida que surgen los nuevos descubrimientos, es evidente que dejan a un lado a la «vieja ciencia» para dar paso a la «nueva ciencia».

Ahora bien, y apuntando a que existen recursos más que suficientes como para comprobar que algo no anda bien en el relato oficial, existe en España una cierta unanimidad en etiquetar como un peligro a quien cuestione ese relato, y todo porque probablemente la «ciencia» se ha convertido realmente más en una religión que en un esfuerzo sistemático (y por su naturaleza, controvertido) para descubrir la dialéctica natural.

Lo Mejor de los Tiempos

Y todas las verdades cósmicas son conocidas por todos en esos planetas, porque seres que por su esfuerzo consciente aprenden una verdad u otra, la comparten con otros y de esta manera poco a poco todas las verdades cósmicas son conocidas por todos los seres de ese planeta, cualesquiera que sean sus aspiraciones y grado de auto-perfeccionamiento.

Cuentos de Beelzebub a su nieto, de George Ivanovitch Gurdjieff, se publicó en 1949, el resultado de varios años de trabajo.

Muchos opinan que este es uno de los mejores libros de nuestra historia. Un libro que profesa ser profundamente transformador, hay numerosas opiniones de terceros sobre su objetivo y propósito.

Gurdjieff comenzó a trabajar en el libro después de un accidente automovilístico casi fatal.

Una opinión popular es que quería dejar un conocimiento profundo que hasta ese momento había tendido a transmitir personalmente.

Durante el viaje de regreso a su planeta natal Karatas, Beelzebub, quien fue desterrado a nuestro sistema solar llamado Ors, muchos siglos antes, relata a su nieto Hasseinsus experiencias en el planeta tierra.

En 48 capítulos que no son siempre una lectura fácil.

Babilonia poseía Conocimientos Avanzados del Sistema Solar más de Mil Años antes que Europa

Los primeros pasos de la astronomía surgieron hace más de 10.000 años en los ríos Éufrates y Tigris. Los sumerios cuentan con los archivos más antiguos de esta ciencia.

Además, se encargaron de transmitir a los habitantes vecinos sus mitos y conocimientos.

Cultura astronómica de Babilonia

La herencia le dio su apoyo a la formación y el desarrollo de una cultura basada en la astronomía en Babilonia.

Según el popular Mathieu Ossendrijver quien es un astro-arqueólogo esta innovación era bastante compleja. Por otra parte, en la revista Science se publicó un informe interesante (Ancient Babylonian astronomers calculated Jupiter’s position from the area under a time-velocity graph).

El investigador encargado en la Universidad de Humboldt en Alemania, realizó un análisis a unas tablillas babilónicas. Estaban construidas con arcilla y aportan información valiosa.

En ellas se puede observar que los astrónomos antiguos emplearon conocimientos que tardaron 1.400 años en llegar a Europa…

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.