El Terminador 0069

El Terminador 0069

El Poder del Discernimiento

En nuestro nivel habitual de consciencia, a menudo no hay un patrón perceptible o discernible en el flujo de los acontecimientos.

En parte, esto se debe a que estamos condicionados a percibir un programa de realidad dominante.

No tenemos acceso a la realidad objetiva, aunque puede haber momentos y casos en los que se produzcan atisbos…

El fenómeno de los milagros, cuando las leyes de una realidad ajena a la nuestra intervienen/operan dentro de nuestra realidad subjetiva, es un ejemplo de ello.

Asimismo, muchos antiguos cuentos, fábulas, alegorías, etcétera, son representaciones de lo que denominamos una «dimensión superior» que opera dentro de la nuestra.

Tales impulsos nos ayudan, seamos o no conscientes de ello, a reorientar nuestra percepción frente a la programación adoctrinada.

Lo que a menudo tomamos como realidad es, de hecho, solo una pequeña porción de un panorama «mucho más amplio»…

¿Es el ‘Control de la Población’ la próxima «Teoría Conspirativa» que se hará Realidad…?

Pronunciar la frase «programa de eugenesia» o «programa de despoblación» es una forma segura de ser considerado que escucha la desinformación de Joe Rogan mientras conduce su camión de 18 ruedas como parte de un convoy que claramente está protestando para promover la supremacía blanca.

Sin embargo, como suele ser el caso, la caricaturización de esas premisas en una idea construida en forma de hombre de paja que puede ser fácilmente derrotado se hace para controlar la narrativa que envuelve esos temas para que no sean examinados de buena fe…

Una y otra vez, estas supuestas «teorías de la conspiración» acaban convirtiéndose en realidades ostensibles.

El reciente deterioro de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Rusia ilustra este punto con creces.

Hace años, si no semanas o incluso días, cualquiera que predijera un ataque de «falsa bandera» sería tachado de ser alguien con sombrero de papel de aluminio (loco) que ha estado viendo demasiado InfoWars.

Ese insípido intento de difamación rechaza por completo cualquier examen sobre la idea de que una nación escenifique una crisis para crear un cassus belli.

En este caso, esa tendencia a pasar por alto los hechos para centrarse en el ostracismo de la disidencia se produjo una y otra vez a pesar de la desclasificación de la Operación Northwoods, un documento que demuestra literalmente el uso de esta táctica desde hace años.

Finalmente entendemos cómo los Agujeros Negros pueden liberar Potentes Llamaradas

Este misterio ha sido resuelto recientemente por un equipo de investigadores que ha utilizado una serie de superordenadores para modelar los detalles de los campos magnéticos de los agujeros negros con mucho más detalle que cualquier otro esfuerzo anterior.

Las simulaciones apuntan a la ruptura y reconstrucción de campos magnéticos superfuertes como fuente de las llamaradas superbrillantes.

Los científicos saben desde hace tiempo que los agujeros negros tienen potentes campos magnéticos a su alrededor.

Normalmente, estos son sólo una parte de una compleja danza de fuerzas, materiales y otros fenómenos que existen alrededor de un agujero negro.

Esa compleja danza ha sido notoriamente difícil de modelar, incluso con superordenadores avanzados, por lo que intentar comprender los detalles de lo que ocurre alrededor de un agujero negro ha resultado excepcionalmente difícil.

Revelación o Miedo – Los Dos Escenarios de una Realidad Dividida

Una experiencia y/o sensación que la gente está teniendo con mayor frecuencia últimamente es la de estar en una «realidad diferente» a la de otras personas.

He oído decir que alguien puede estar al lado de otra persona y, sin embargo, tener la sensación de que ambos viven en una realidad completamente diferente.

¿Es esta una nueva condición humana: el «síndrome de la realidad dividida»?

Y si es así, ¿cuáles son los principales aspectos de estas realidades diferentes?

Por un lado, hay pocas dudas de que la humanidad – sí, eso significa la vida humana en este planeta – está experimentando transformaciones y desórdenes monumentales que incluyen aspectos tales como:

cambios/perturbaciones en la tierra, variaciones climáticas no lineales, vulnerabilidades y fluctuaciones económicas, fracasos de los sistemas políticos nacionales, fracturas geopolíticas, colapsos de las infraestructuras, acaparamiento del poder global, programación mental, sistemas de control tecnocrático, y mucho más…

Y por otro lado, estamos siendo testigos de,

un inmenso cambio en la consciencia, la comprensión y la claridad perceptiva de las personas…

Así que, ya que estamos en el dominio de la discusión de los «grandes cambios» – y este es un tiempo para experimentar grandes cuestiones – permítanme traer dos «grandes palabras» para enmarcar esto:

Apocalipsis y Armagedón…

El Mundo Subterráneo y los OVNIs… ¿Otros Seres dominan el Interior de la Tierra?

De las innumerables hipótesis sobre OVNIs involucrando sus orígenes, hablar de un vínculo subterráneo genera entre los estudiosos mucho desconcierto.

Y es que esta arista siempre ha contado con muchos detractores, quiénes se rehúsan a discutir cualquier implicancia acerca de esta idea, tachada como fantástica.

Hace poco en conversaciones con una famosa ufóloga argentina, Andrea Simondini, la colega me explicaba que el próximo debate sobre los OVNIs pone sobre la mesa la procedencia de estos misteriosos objetos, y donde mis propios estudios en la materia involucrando la posibilidad subterránea van a comenzar a ser escuchados.

Y es que ninguna tesis puede ser descartada, aunque la misma guarde similitudes con los mejores relatos de ciencia ficción.

O peor aún, donde antiguas tradiciones místicas ocupen un papel por tanto tiempo negado, y que, a la luz de estos nuevos tiempos, finalmente empiecen a ser comprendidos.

Invito el lector me acompañe en un pequeño viaje subterráneo, con el objetivo de trazar cierta ruta invisible, que de seguro los sorprenderá.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.