El Terminador 0070

El Terminador 0070

Los Globalistas vienen por ‘Tus Coches, Tu Dinero y Tu Integridad Corporal’ – Si lo consiguen serán Dueños de Todo

El mundo está en llamas. La gente se está levantando para hacer frente a la tiranía.

Esto es el bien levantándose y enfrentándose al mal. La gente está despertando y sintiendo la urgencia del momento. Cuando despiertas de verdad, no rehúyes la lucha.

No, corres al frente porque te das cuenta de que en este momento no tienes nada que perder, o vives el resto de tu vida como un vasallo de los tiranos, obedeciendo a tu amo y recibiendo una nueva inyección cada vez que él lo ordena, o te plantas y dices:

«no, he terminado contigo. Sal de mi vida».

Los mandatos de vacunas son sólo el ejemplo más reciente, más visible, en la cara de cómo las élites globales gobernantes han amañado el sistema a su favor.

Ha estado sucediendo durante décadas, pero los mandatos son la toma de poder más audaz hasta la fecha.

Está claro cómo nos ven:

Estamos aquí para servirles, sin rechistar.

En el momento en que empezamos a hacer preguntas y a exigir respuestas sobre las nuevas políticas radicales que invaden nuestra privacidad y dignidad, nos dicen que nos callemos y volvamos a nuestro lugar en el barco de los esclavos.

Puedes ver este desprecio absoluto por el hombre común en su reacción al convoy de camioneros.

Una Perspectiva la Singularidad Tecnológica auspiciada por Raymond Kurzweil

Acabo de leer un libro titulado «Synthetic Super Intelligence and the Transmutation of Humankind» («La Superinteligencia Sintética y la Transmutación de la Humanidad» – primeras 100 paginas traducidas al español) escrito en 2016 por el escritor sueco afincado en USA desde el 2000, Wes Penre.

Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápidamente.

La Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más prominente en nuestra vida diaria, llevándonos cada vez más cerca de lo que los tecnócratas de Silicon Valley y otros lugares llaman «La Singularidad».

En el libro se analiza en especial la figura del padre de la singularidad Raymond Kurzweil, al principio del libro suelta esta perla cuya fuente es la entrada que Wikipedia le dedica:

«Durante las últimas décadas, el enfoque más eficaz y habitual de Kurzweil para realizar trabajos creativos se ha llevado a cabo durante su estado de sueño lúcido que precede inmediatamente a su estado de vigilia.

Afirma haber construido inventos, resuelto problemas difíciles, como problemas algorítmicos, de estrategia empresarial, organizativos e interpersonales, y escrito discursos en este estado».

Nada de esto debería ser nuevo para la mayoría de la gente, ya que se habla de ello en todos los medios de comunicación, y los famosos nos cuentan lo maravilloso que será este Brave New World (Un Mundo Feliz, así fue titulada la novela de Huxley).

Pero qué implica realmente la Singularidad, cuando investigamos lo que nos dicen los tecnócratas y lo que nos están dando en forma de nanotecnología.

Este libro entra en detalles sobre la transformación de la humanidad de un humano biológico a un ciborg-nanotecnológico.

Cómo Sobrevivir a un Cambio de Régimen

¿Está tu país en la lista negra de Soros y/u Omidyar y/o USAID y/o NED y/o cualquiera de los otros Caballos de Troya del Estado Profundo que se esconden detrás de sus convenientes «ONGs»?

¿Te preocupa que se avecine una operación de cambio de régimen?

Bueno, ¡no te preocupes…!

¡Aquí hay buenas noticias para variar!

Resulta que los titiriteros de la revolución de colores, ya sabes, la pandilla de elitistas endogámicos obsesionados con la eugenesia cuyo asombroso poder se supone que nos encoge de miedo, no son tan omnipotentes después de todo…

De hecho, a veces son un montón de bufones de la torre de marfil, incompetentes y torpes, y tengo los recibos para probarlo.

Prepárense para esto, amigos.

Los Humanos están Despertando

El sistema político está totalmente bloqueado, y cualquiera que intente revertir el statu quo es agresivamente saboteado por los medios de comunicación y su propio partido político.

Esa tecnología que los futuristas vienen proclamando desde hace mucho como el deus ex machina liberador de la humanidad de sus formas autodestructivas es propiedad de plutócratas interesadísimos en mantener el statu quo, y su infiltración por agencias de inteligencia asesinas permea todos los niveles en permanencia.

Incluso los intentos de difusión informativa sobre los peligros de la guerra, el ecocidio y la oligarquía son sistemáticamente saboteados por la censura en Internet, la desinformación generalizada y la propaganda en los medios de comunicación, e incluso el encarcelamiento cuando la verdad que se quiere propagar recibe demasiado entusiasmo.

Aún así, mi esperanza sigue inquebrantable.

La Construcción del Holograma

Durante un tiempo fue un tema muy recurrente, y este, aún perdura como un eco.

Gente frustrada ante un panorama sin cambios aparentes, viviendo vidas miserables en un sistema esclavista, cansados y desanimados, propiciaron que se viralizara la frase «Como salir de la Matrix…» y el propio sistema lo aprovecho expandiendo este contenido.

Cientos de sabiondos se subieron al carro donde expusieron sus teorías y métodos para huir de esta Matrix que tanto agobio y desesperación infunde.

Ante verdades como que la reencarnación es una de las imposiciones de esa Matrix y todo el sistema Arconte (el cual ha terminado por convertirse en una religión mas), que nos mantiene amnésicos y en cuarentena desde milenios, más frustración y ansiedad se acumuló, y más se popularizo estas formas de intentar escapar.

Sin darse cuenta de que le hacían el juego al sistema, y generaban beneficios a esos tontos útiles que popularizaban sus ridículos métodos para huir de la Matrix.

Me posicione e insistí en que huir no solo no sirve, sino que es de cobardes.

Primero, esta Matrix Holográfica es nuestra, la creamos nosotros, por lo tanto no podemos huir de nuestra creación; otra cosa es que tras ceder nuestra voluntad al sistema por sus diferentes métodos (creencias) esta Matrix fuera hackeada, intervenida y usurpada.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.