El Terminador 0073

El Terminador 0073

El Túnel de Luz que la Gente ve cuando Muere es una Trampa

Durante los últimos 10 años, he estado investigando la naturaleza de nuestra realidad, quién o qué controla nuestra sociedad desde las sombras y, lo que es más importante, qué sucede realmente cuando el cuerpo físico muere y el alma abandona el cuerpo.

¿Vamos al cielo?

¿Nos vamos al infierno?

¿Simplemente dejamos de existir?

¿Hay un Dios que nos cuida?

Una vez que empiezas a darte cuenta de lo que realmente está pasando y cuán profundo es realmente el agujero del conejo, nunca verás el mundo de la misma manera, así que abróchate el cinturón y prepárate, esto no será fácil de digerir para la mayoría de las personas.

El objetivo de esta publicación no es asustarte, sino presentarte las conclusiones a las que he llegado con respecto a lo que realmente sucede cuando nuestros cuerpos físicos mueren, después de haber hecho lo que parece una investigación interminable desde todos los ángulos posibles.

He investigado a fondo,

experiencias cercanas a la muerte, experiencias extracorporales, experiencias de proyección astral, sesiones de hipnosis de regresión a vidas pasadas, datos de visualización remota, gnosticismo, textos antiguos y más…

Todas estas diferentes formas/metodologías de investigación conducen a las mismas conclusiones y por eso, ahora estoy convencido de que la Tierra es un Planeta Prisión y una granja masiva utilizada por varias entidades parasitarias que nos están usando y nos han estado usando como alimento energético durante lo que parece ser mucho tiempo.

Siga el Dinero – Cómo Rusia sorteará la Guerra Económica de Occidente

Estados Unidos y la UE se están extralimitando con las sanciones a Rusia.

El resultado final podría ser y la escasez masiva de productos básicos en todo el mundo…

Entonces, una congregación de los altos mandos de la OTAN instalados en sus cámaras de eco apuntan al Banco Central Ruso con sanciones y,

¿esperan qué? ¿galletas…?

Lo que obtuvieron en cambio fue que las fuerzas de disuasión de Rusia pasaron a «un régimen especial de servicio», lo que significa que las flotas del Norte y del Pacífico, el Comando de Aviación de Largo Alcance, bombarderos estratégicos y todo el aparato nuclear ruso están en alerta máxima.

Un general del Pentágono hizo rápidamente los cálculos básicos sobre eso, y solo unos minutos después, se envió una delegación ucraniana para realizar negociaciones con Rusia en un lugar no revelado en Gomel, Bielorrusia.

Mientras tanto, en los reinos vasallos, el gobierno alemán estaba ocupado «fijando límites a los belicistas como Putin», una empresa bastante enriquecedora si se tiene en cuenta que Berlín nunca fijó tales límites para los belicistas occidentales que,

bombardearon Yugoslavia, invadieron Irak o destruyeron Libia en completa violación de la ley internacional…

Mientras proclaman abiertamente su deseo de «detener el desarrollo de la industria rusa», dañar su economía y «arruinar a Rusia» – haciéndose eco de los edictos estadounidenses sobre Irak, Irán, Siria, Libia, Cuba, Venezuela y otros en el Sur Global – los alemanes podrían posiblemente no reconocer un nuevo imperativo categórico.

Finalmente fueron liberados de su complejo de culpabilidad de la Segunda Guerra Mundial nada menos que por el presidente ruso Vladimir Putin.

Archivo Sonoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.